hola me gustaria formar parte de este clan por favooor

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola me gustaria formar parte de este clan por favooor

Mensaje por triton_dan-acos el Lun 10 Feb 2014, 19:33

Hola gente! Mi nombre es danilo, soy argentino y pertenezco al clan triton (en el juego call of duty), hace poco compre la ps4 junto con este gran juego battlefield 4, y estaba interesado en buscar un clan. Por varias razones importantes elijo este, porque yo vengo de un clan que para ser bueno hay q ser buen compañero, respetuoso, y sin conventillo, y este cumple con esos requisitos, no soy muy bueno en el juego, perome gusta divertirme, por favor si alguien lee este msj, agreguenme a su ps4, y permitanme formar parte deeste grandioso clan. Muchas gracias. Triton_dan-acos

triton_dan-acos
Invitado

Re: hola me gustaria formar parte de este clan por favooor

Mensaje por piko333 el Lun 10 Feb 2014, 20:24

Lo sentimos tritón pero temporalmente tenemos cerradas las inscripciones de nuevos usuarios.
Prueba dentro de un tiempo.
Agradecemos de antemano tu interés por nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4868
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Benzeno_ el Lun 10 Feb 2014, 21:02

Antes estuvimos hablando con el por la Fiesta, pero bueno, aunque no seas del clan porque como dice Piko esto esta temporalmente cerrado, yo te acepto como amigo y te puedes unir a nuestras partidas cuando quieras.

Benzeno_
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 443
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por piko333 el Mar 11 Feb 2014, 11:20

Benzeno_ escribió:Antes estuvimos hablando con el por la Fiesta, pero bueno, aunque no seas del clan porque como dice Piko esto esta temporalmente cerrado, yo te acepto como amigo y te puedes unir a nuestras partidas cuando quieras.

Ojo con este tema.
Más q nada lo comento pq ya sabes la limitación q hay en las fiestas, y sólo hay sitio para 8.
Si juegas con gente del clan, y alguno q se queda fuera.......

Hay q ponerse un poco serios con este tema pq yo personalmente estoy HARTO de ver q gente q no participa de la vida del foro, esta jugando todas las noches con nosotros.

Hemos tenido q cerrar inscripciones para no masificar esto, y resulta q hay muchos inscritos q no aprovechan esta oportunidad y además les quitan hueco a gente q puede q si la aprovechase.
Tener en cuenta esto gente.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4868
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por paJavi el Mar 11 Feb 2014, 15:51

Piko, cuando puedas, si no te va mal, pon en el Área del Staff aquellos usuarios que juegan con las siglas y dicen pertenecer al clan y no se pasan por el foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede dejar fuera a un miembro activo en todos los sentidos e involucrado en el clan, por otro que sólo ha buscado esta fórmula para no jugar sólo. Eso no es de recibo ni debemos consentirlo por lo que si alguno más sabe de alguien en estas circunstancias, agradecería que nos lo comunicase por privado a cualquier miembro del Staff.

Muchas gracias.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder