Sony venderá su vieja sede en Tokio para aliviar sus pérdidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony venderá su vieja sede en Tokio para aliviar sus pérdidas

Mensaje por Benzeno_ el Sáb 01 Mar 2014, 10:33

ElotroLado escribió:Sony está tratando de vender su antigua sede y los edificios circundantes situados en el centro de Tokio como parte de su contínua lucha para frenar las pérdidas que sufre en su negocio en la electrónica de consumo, según ha podido confirmar el Wall Street Journal y Nikkei.

Esta venta que reportaría a Sony 146,5 millones de dólares, no hace más que continuar la frenética descarga de propiedades por la que está pasando la compañía dirigida por Kazuo Hirai. En enero de 2013 ya se vendió su sede en los Estados Unidos situada en el 550 de Madison Avenue de Nueva York por 1.100 millones de dólares, y hace justo un año se desprendía de su edificio de oficinas y locales de Osaka por 928 millones de euros.

El edificio que ahora está tratando de vender Sony alberga en la actualidad el negocio médico y otras operaciones no relacionadas con la electrónica de consumo. El hecho de desprenderse de su primer edificio, el sitio donde los fundadores de Sony, Masaru Ibuka y Akio Morita establecieron su laboratorio de ideas, envía según el Wall Street Journal un mensaje de que no existen vacas sagradas a la hora de realizar esfuerzos para la reestructuración.

Además de vender edificios como parte de su plan para aliviar pérdidas, Sony Electronics anunció esta semana el cierre de 20 tiendas en Estados Unidos de América, lo que supondrá la pérdida de su puesto de trabajo para 1.000 personas. Esta reestructuración también ha provocado que la compañía haya vendido su división de ordenadores Vaio al inversor japonés Japan Industrial Partners y escindido de su negocio de televisores para que opere como un subsidiario independiente.

Han vendido su división VAIO y Bravia por lo que leo y además en sus próximos resultados trimestrales presentará unas pérdidas de casi 800 millones de dólares, la pregunta es, ¿puede llegar a afectar esta caída tan dramática a nuestra PS4 en algún sentido?

Benzeno_
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 443
Conducta :
75 / 10075 / 100

Re: Sony venderá su vieja sede en Tokio para aliviar sus pérdidas

Mensaje por elpesta el Sáb 01 Mar 2014, 12:37

Joder,tan mal están Sony?Antes eran pioneros en tv y demás pero Samsung les ha comido el terreno,espero q Sony no deje la play abandonada en inversiones y mantenimiento pq sino lo llevamos claro

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1603
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Franflisco el Sáb 01 Mar 2014, 14:02

yo espero que no afecte, de echo creo que no afectara porque es uno de sus productos estrella, igual que hasta hace poco en los móviles (smartphone) esta ganando enteros con sus modelos ¨Z¨.lo que pasa que las secciones que has dicho VAIO Y BRAVIA si es verdad que se han quedado un poco desfasados y otras compañias les han adelantado por todos lados. Por ejemplo VAIO no es un buen producto en relación calidad precio, dicho varios comerciales,y uno de mi confianza, segun Rescuecom, esta el octavo en 2013.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y Bravia mas de lo mismo.
en fin no me enrollo mas creo que no afecte a nuestras plays o eso espero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4975
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 01 Mar 2014, 14:33

Ya había leído hace un tiempo que ya estaba perdiendo dinero la compañía , y pensaba que con la ps4 es perdida iba a dejar de existir , pero por lo que se ve no es así , no creo que afecté a la consola , como bien habéis dicho es uno de sus productos estrella y no van a dejar pasar la oportunidad de sacar beneficio de el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por WaoSpartans el Sáb 01 Mar 2014, 18:05

La play 4 ya esta en el mercado y con buenas ventas. No creo que dejen de lado a esta.

WaoSpartans

Cantidad de envíos : 304
Conducta :
10 / 10010 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 01 Mar 2014, 21:28

Según tengo entendido la sección de playstation es la única que le están reportando beneficios, como para dejar de lado lo que les esta salvando el culo.
Suelen ser pioneros en electrónica pero estos últimos años le han cogido ventaja y les han superado. Recordemos el pelotazo que dieron con el primer Sony bravia, ahora ya Lg y Samsung les ha comido el terreno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Pableras74 el Sáb 01 Mar 2014, 21:30

Estos inventaron el walkman y aguantaron muchos años con el sistema betamax, pero lo del walkman marcó una epoca

Pableras74
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3011
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 17:15

Joder, que ahora resulta que Sony está en pérdidas. Nintendo también lo está, y Microsoft logra estar al alza gracias a los SO Windows.
Puede parecer un poco exagerado, pero...¿la historia del crack de Atari se repite?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba