SOMA - Nuevos Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMA - Nuevos Detalles

Mensaje por Wolfz777 el Jue 06 Mar 2014, 22:07

SOMA durará ocho horas y va camino de ser "el mejor trabajo" de los creadores de Amnesia
El juego hace público un nuevo tráiler: "Todavía nos queda mucho por delante"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los chicos de Frictional Games, los responsables de Amnesia: The Dark Descent, han hecho público un nuevo tráiler de su esperado survival horror de ciencia ficción SOMA. Uno de sus responsables, a través del blog oficial de PlayStation, ha aportado nuevos detalles del título.

"En este momento estamos a una semana de la fase alfa del juego. En esta versión se puede jugar a poco más de la mitad del juego completo. De momento dura unas cinco horas, por lo que el juego terminado llegará a las ocho horas más o menos", explican. "La fase alfa de un juego como SOMA es un poco distinta a las de la mayoría de los demás juegos. Normalmente, un juego se basa en una mecánica principal que crea el atractivo básico. Aunque los gráficos y el sonido son importantes, se puede probar el juego bastante rápido usando solo elementos temporales. Esto permite hacerse una idea del juego en una fase muy temprana. En nuestro caso no es así SOMA no se basa en un bucle de juego central, como matar enemigos o saltar de una plataforma a otra, para crear la sensación de diversión".

"En vez de eso, participarás en una amplia gama de actividades; es imposible reducirlas a una. Buscarás notas, resolverás enigmas, te esconderás de peligros, explorarás lugares inquietantes, participarás en acontecimientos extraños y a veces simplemente huirás. Todo esto se une a los gráficos y la banda sonora para crear un todo más grande. Esto significa que no podíamos probar SOMA como es debido sin tener todas esas cosas implementadas en un estado relativamente definitivo. Para empeorar las cosas, el juego deja que las cosas se tomen su tiempo, creando lentamente la atmósfera, la narración y los temas. Es difícil condensar todo eso en un prototipo corto; hace falta una porción grande del juego".

"Por esta razón, no hemos podido hacernos una idea de cómo se juega a SOMA hasta hace muy poco. La versión alfa es nuestra primera oportunidad de averiguar de verdad cómo es el juego. Eso significa que hemos tomado muchas decisiones de diseño por pura fe, esperando que al final todo funcione. Por eso fue un gran alivio para nosotros cuando logramos juntarlo todo para una prueba prealfa hace unas semanas, descubrir que el juego se sostiene", explicó su portavoz en la dilatada entrada. "Eso no significa que estemos totalmente contentos con todo. Ahora que sabemos cómo es nuestro juego, también sabemos qué hay que arreglar. Queríamos cumplir varios objetivos con SOMA, y es la primera vez que podemos evaluar adecuadamente hasta qué punto lo estamos consiguiendo".

"Todavía nos queda mucho por delante; SOMA todavía está a un año más o menos de su lanzamiento en 2015. Pensamos que vamos en la buena dirección, eso sí, y creo que tiene pinta de que este será el mejor trabajo de nuestro estudio por un amplio margen", concluyó. "Y muy pronto desvelaremos un gran secreto sobre el juego. Mantén los ojos bien abiertos.

-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMA - Nuevos Detalles

Mensaje por Swamburger el Vie 07 Mar 2014, 02:24

tiene pinta de juegazo, llevo esperando desde hace tiempo noticias, grax por la info!

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid
Conducta :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.