Archival Disc se presenta como el sucesor del Blu-Ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archival Disc se presenta como el sucesor del Blu-Ray

Mensaje por elpesta el Lun 10 Mar 2014, 16:38

El próximo verano Sony y Panasonic lanzarán en el mercado el nuevo formato de discos ópticos que sucederá al Blu-ray: Archival Disc. Así lo han confirmado ambos gigantes de la electrónica, que esperan que este nuevo formato se convierta en el nuevo estándar de la industria del entretenimiento.

Los primeros discos en este formato tendrán una capacidad de 300GB, frente a los 50GB de los Blu-ray actuales, pero más adelante se lanzarán discos de 500GB e incluso de 1TB. En este sentido, este nuevo soporte óptico tiene propiedades naturales que protegerán los datos de los problemas ocasionados por el polvo o el agua, además de ser también resistentes a los cambios de temperatura y la humedad.

Sobre los usos que se le darán al Archival Disc, por el momento este formato parece destinado a las películas en 4K y al almacenamiento de ficheros de vídeo, pero no se descarta que en el futuro las próximas videoconsolas hagan uso de este formato.

Nada se ha comentado acerca del precio al que se pondrán a la venta los primeros reproductores de Archival Disc.

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1596
Conducta :
75 / 10075 / 100

Re: Archival Disc se presenta como el sucesor del Blu-Ray

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 10 Mar 2014, 17:27

Asta que no se asienten bien los Televisores 4K en el marcado no veo la necesidad de cambiar de formato , hace un tiempo leí discos de capacidades 1 , 2 y 3 TB , pero veo que han bajado el listón a los 300 GB xD , aún quedan unos cuantos años para que sea real la necesidad de un cambio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4640
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por kartondevino el Lun 10 Mar 2014, 18:08

Ya te digo terry todavia habra k esperar

kartondevino
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1327
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Richy el Lun 10 Mar 2014, 18:58

Se está apostando muy fuerte por el 4K y al final eso provoca requisitos colaterales como este. Nosotros lo vemos muy lejano, pero para las empresas magnates de este ámbito, plan táctico (uno a tres años) y plan estratégico (tres a ocho años) es la orden del día. Probablemente, si llega a buen puerto, nos veamos inmersos en ello antes de que podamos darnos cuenta siquiera.

Y hablando del ‘Blu-Ray’, hay que decir que no era necesario más que para videojuegos porque ni el 3D sirvió de nada ni aún se ha hecho un avance tal que lo necesite de todas todas en el mercado.
No creo que el siguiente sea igual si va de la mano con el 4K y posteriores barbaridades, ¿no?

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Benzeno_ el Lun 10 Mar 2014, 19:23

Richy_Asecas escribió:Se está apostando muy fuerte por el 4K y al final eso provoca requisitos colaterales como este. Nosotros lo vemos muy lejano, pero para las empresas magnates de este ámbito, plan táctico (uno a tres años) y plan estratégico (tres a ocho años) es la orden del día. Probablemente, si llega a buen puerto, nos veamos inmersos en ello antes de que podamos darnos cuenta siquiera.

Y hablando del ‘Blu-Ray’, hay que decir que no era necesario más que para videojuegos porque ni el 3D sirvió de nada ni aún se ha hecho un avance tal que lo necesite de todas todas en el mercado.
No creo que el siguiente sea igual si va de la mano con el 4K y posteriores barbaridades, ¿no?
Vete tu a saber, esto es la sociedad de consumo ya tu sabes y aunque no se aproveche todo su potencial en la mayoría de plataformas, siempre es bueno vender un poco mas y Sony esta jodida, con las piernas temblando así que...

Benzeno_
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 443
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Richy el Mar 11 Mar 2014, 03:11

Desde luego que más nos vale que le vaya bien a Sony. A ver si va a perder demasiado y...
¡No quiero ni escribirlo!

Richy

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba