Far Cry 4 [Nueva información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far Cry 4 [Nueva información]

Mensaje por javy222 el Vie 21 Mar 2014, 20:31

Eurogamer puede confirmar que Far Cry 4 se publicará durante la primera mitad de 2015 y que se ambientará en la cordillera del Himalaya.

El cambio de localización es bastante drástico para la franquicia, hasta ahora ambientada en lugares cálidos o tropicales. Sin embargo, también abre nuevas posibilidades... como la de montar en elefante, algo que nos han confirmado fuentes cercanas al proyecto.

A Far Cry 4 todavía le queda mucho tiempo de desarrollo por delante, pero creemos que Ubisoft planea publicarlo en el próximo año fiscal (antes del final de marzo de 2015).

La primera presentación oficial, en cualquier caso, llegará mucho antes, ya que está previsto que se enseñe en la conferencia anual que Ubisoft celebra durante el E3, en junio. El juego tendrá versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no sabemos si también tienen planeados ports para las consolas de actual generación.

Hace un mes Superannuation ya apuntó a una posible ambientación en el Himalaya, y por lo que tenemos entendido la jugabilidad será similar a la de Far Cry 3, con un gran énfasis en la caza de fauna local. El mapa también estará organizado de forma parecida, con bases que deberás liberar.

Far Cry 3 se publicó en noviembre de 2012 y seis meses más tarde llegó el fantástico spin-off retro Blood Dragon. Far Cry 4, por lo tanto, contará con unos dos años de desarrollo.

La conferencia de Ubisoft para el E3 2014 también tendrá otras sorpresas, con las que la compañía francesa pretende repetir el éxito de los anuncios de Watch Dogs (2012) y The Division (2013). ¿Será el rumoreado Assassin's Creed 5: Unity una de ellas?

Ubisoft ha rechazado hacer declaraciones al ser contactada para contrastar esta información.

Fuente: eurogamer.es

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: Far Cry 4 [Nueva información]

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 21 Mar 2014, 21:38

Seguro que será un gran juego y esta bien que cambien el entorno del juego , pasamos de la sábana Africana a las islas paradisiacas de algún sitio parecido a Malasia , y ahora esto jeje , seguro que cae

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4663
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Swamburger el Vie 21 Mar 2014, 22:00

muy buenos juegos los far cry, pero cada vez me aburro mas jugando solo, jugando modos campañas o historias, yo esta generacion solo me pillare juegos por el online y algunas excepciones tipo uncharted, que esos si que merecen mucho la pena, saludos!

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por peagal22 el Sáb 22 Mar 2014, 00:51

Me encantan los FarCry, seguro que no decepcionan y seguro que cae este juego!

peagal22
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!

Cantidad de envíos : 296
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Lobisome el Sáb 22 Mar 2014, 01:57

Farcry...  cheers . Me encantó el 3, y espero el 4 con muuuchas ganas   

Lobisome
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 474
Conducta :
50 / 10050 / 100