Watch Dogs - Pase de temporada
Página 1 de 1. • Comparte •
Watch Dogs - Pase de temporada
Detallados los contenidos del pase de temporada de Watch Dogs
Más misiones, armas, modos y trajes.
Ubisoft ha detallado los contenidos del Pase de Temporada de Watch Dogs.
Con él nos ahorraremos un 25% frente a si compráramos todos los contenidos descargables del juego por separado. Entre ellos nos encontraremos con una nueva historia para un solo jugador, un nuevo modo de juego, más misiones, armas y atuendos.
A continuación os dejamos con las características del Pase de Temporada y con un vídeo donde nos enseñan todos estos contenidos.
• Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
• Conspiración – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
• Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
• Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
• Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.
-Vandal
Más misiones, armas, modos y trajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ubisoft ha detallado los contenidos del Pase de Temporada de Watch Dogs.
Con él nos ahorraremos un 25% frente a si compráramos todos los contenidos descargables del juego por separado. Entre ellos nos encontraremos con una nueva historia para un solo jugador, un nuevo modo de juego, más misiones, armas y atuendos.
A continuación os dejamos con las características del Pase de Temporada y con un vídeo donde nos enseñan todos estos contenidos.
• Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
• Conspiración – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
• Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
• Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
• Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.
-Vandal
Wolfz777- Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
- Cantidad de envíos : 2728
Conducta :
Re: Watch Dogs - Pase de temporada
Llegan tarde. Como dije, todo el interés en este juego se me ha terminado por escapar.
Haré como tantos: esperar a que se juegue y ver impresiones.
¡Gracias por la información!
Haré como tantos: esperar a que se juegue y ver impresiones.
¡Gracias por la información!
Richy- Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
- Cantidad de envíos : 3127
Conducta :
pues a mi me paree un buen juego y caerá seguro, vosotros iros a jugar a destinity ese cod del futuro y dejar a los hombres de verdad jugar a lo que se tiene que jugar.
Editado:
que guapo va a estar eso de los ciborgs jejejej si fuera online o cooperativo seria la polla
Editado:
que guapo va a estar eso de los ciborgs jejejej si fuera online o cooperativo seria la polla
Este caerá por mi cumpleaños. 21 de Mayo jeje 

BERRU-BERRU- Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
- Cantidad de envíos : 1772
Conducta :
Yo el juego también me lo voy a pillar, pero lo que son los dlc's o el pase de temporada no , no veo que merezca la pena gastarme el dinero en trajes y chorradas , yo quiero el juego y esta xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Estadísticas Battlefield 4 y Battlefield 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.