posible tony hank 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posible tony hank 5

Mensaje por killogamer el Miér 21 Mayo 2014, 17:08

Una nueva entrega de Tony Hawk, podría llegar a PS4 según las últimas noticias que tenemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al parecer, un usuario ha preguntado directamente al creador del famoso videojuego, si Tony Hawk’s Pro Skater podría llegar a las consolas de nuevo, y que, de así hacerlo, lo ideal sería hacer Tony Hawk’s Pro Skater 5, a lo que este respondió.

“Tomo nota, cabe la posibilidad de algo en el futuro para las nuevas consolas. Mientras tanto, vamos a lanzar Tony Hawk’s Shred Sessions para dispositivos móviles más o menos pronto. Ya me estoy pasando con la información en este momento, así que mejor me callo“. explicaba Hawk

Por ahora no tenemos más detalles salvo lo que os hemos contado, pero estaremos atentos para teneros informados en todo momento.
Un poco de historia

Tony Hawk’s es una saga de videojuegos desarrollada por Neversoft y distribuida por Activision basadas en el skater profesional Tony Hawk. Hay al menos un juego para todas las consolas desde la generación de Nintendo 64, Dreamcast y PlayStation; incluyendo las Game Boy, N-Gage, Xbox 360 PlayStation 2 o PlayStation 3 y PC. Actualmente se lanzo una versión remasterizada llamada Tony Hawk’s Pro Skater HD, para Xbox 360 y en un futuro para PC y PlayStation 3.

Cuando la crítica y los fans comenzaban a cuestionar la durabilidad del clásico formato de Tony Hawk’s, el equipo de Activision no esperó a que éstos se lo recriminasen. En 2003 fue lanzado Tony Hawk’s Underground, quinta entrega de la saga, con novedades fundamentales para considerar a THUG el punto de inflexión de la saga. Se introdujo la novedad de que el personaje puede bajarse del monopatín y poder explorar los niveles, subirse a las casas, árboles, edificios, almacenes, etc., sin necesidad de realizar un gran salto o grindar con el monopatín por un cable telefónico: simplemente escalando. Una libertad de movimientos que incluía también la posibilidad de conducir vehículos, lo cual coincidió con el éxito de otra saga, Grand Theft Auto, y la inevitable influencia de la saga de Rockstar en THUG. Otra novedad era la posibilidad de poner nuestra propia foto al personaje del juego, ya que en esta edición no podemos elegir a los pro skaters para el modo historia.

Tony Hawk’s Underground 2, secuela de THUG, salió al mercado en 2004 y sin apenas novedades destacables. En marzo de 2005 salió Tony Hawk’s Underground 2 Remix, versión para PSP.
info: todos ps4


Última edición por killogamer el Miér 21 Mayo 2014, 21:50, editado 1 vez

killogamer
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 353
Localización : Alcañices(Zamora)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: posible tony hank 5

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 21 Mayo 2014, 19:01

Killo muchas gracias por las noticias pero te pediría que leas lo que te estamos diciendo en todas tus noticias, hay que poner una foto de cabecera que tenga que ver con la noticia y por favor, pon un titular que resuma la noticia.
Con todos mis respetos ese titular no dice nada.

Y lo más importante de todo, hay que poner la fuente!! Eso es un fallo muy gordo.

Quitando esos fallitos vuelvo a agradecerte que pongas noticias para los compañeros del clan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6402
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.