Asi es Watch Dog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asi es Watch Dog

Mensaje por Wolfz777 el Vie 23 Mayo 2014, 03:16

Outconsumer viajo a Francia y probo en primera mano el juego y da su opinión ademas muestra gameplay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2176
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Asi es Watch Dog

Mensaje por Swamburger el Vie 23 Mayo 2014, 13:34

lo de hackear es algo novedoso, nose si estara bien la historia y tal, de todas formas no yo no creo que sea mejor que el gta, en jugabilidad, libertad ,etc etc, saludos!

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Richy el Vie 23 Mayo 2014, 16:20

Pues no, no tiene pinta de ser mejor que el GTA. En cualquier caso es un estilo muy diferente. La semana que viene veremos si es una cagada o no...

Edito porque viendo el vídeo he escuchado algo que me parece horrible: lo que propone el multijugador de este juego, aunque discreto, me parece bastante novedoso. Eso de hackear a otra persona básicamente para fastidiarla y tal (del asunto de carreras no hablo, porque ahí novedad 0). Pero en el vídeo se dice que es algo generado aleatoriamente. Es decir, yo no voy a poder entrar a molestaros a algunos de vosotros cuando os vea jugando, sino que elegiré que quiero molestar a otro jugador y me asignará a un guiri cualquiera. Como sea así solamente y no se pueda elegir a un amigo, MENUDA PUTA MIERDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2611
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 23 Mayo 2014, 19:56

Richy_Asecas escribió:
Pues no, no tiene pinta de ser mejor que el GTA. En cualquier caso es un estilo muy diferente. La semana que viene veremos si es una cagada o no...

Edito porque viendo el vídeo he escuchado algo que me parece horrible: lo que propone el multijugador de este juego, aunque discreto, me parece bastante novedoso. Eso de hackear a otra persona básicamente para fastidiarla y tal (del asunto de carreras no hablo, porque ahí novedad 0). Pero en el vídeo se dice que es algo generado aleatoriamente. Es decir, yo no voy a poder entrar a molestaros a algunos de vosotros cuando os vea jugando, sino que elegiré que quiero molestar a otro jugador y me asignará a un guiri cualquiera. Como sea así solamente y no se pueda elegir a un amigo, MENUDA PUTA MIERDA.

No fastidies? Entonces que gracia tiene? Lo divertido sería fastidiarnos entre los del clan, no a un güiri que no conoces de nada.

Cada vez huele peor este juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Vie 23 Mayo 2014, 22:13

será asi , y lo de joderle dura muy poco, eso ya salio hace tiempo en gameplay y te digo que entraras a la partida de uno, estaras 2 o 3 minutos en su partida y se acabará lo que se daba porque te haya pillado y tendrás que huir o porque ya le hayas hackeado y ni se habra dado cuenta, yo al final no creo que me lo pille, veremos al final que tal, pero vamos que muchas cosas de la jugabilidad y las posibilidaddes de GTA no lo tendrá este juego, ademas del modo online, que no pinta como tiene que pintar

Swamburger

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por BERRU-BERRU el Vie 23 Mayo 2014, 22:28

que ganas de q salga!! hype altisimo ya!!!!

BERRU-BERRU

Cantidad de envíos : 1687
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 23 Mayo 2014, 22:53

Pues yo no estaba muy convencido con el juego pero visto el video pf.... seguramente me lo pille porque eso de tener tantas posibilidades a parte de la historia principal me llama mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba