Homefront: The Revolution - Anunciado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homefront: The Revolution - Anunciado

Mensaje por Wolfz777 el Lun 02 Jun 2014, 20:29

Homefront: The Revolution, el nuevo videojuego de Crytek, se hace oficial
Se trata de un FPS de mundo abierto que aparecerá durante el próximo 2015





La nueva entrega de Homefront ya es oficial, y como se venía comentando estará desarrollada íntegramente por Crytek después de que la licencia haya sido adquirida por la marca Deep Silver. El título ha estado en proyección desde hace dos años y aparecerá en algún momento del 2015 para Xbox One, PS4, PC, Linux y Mac.

Argumentalmente la obra se sitúa cuatro años después de la obra ejecutada por Kaos Studios, situándonos en una Filadelfia asediada por las fuerzas norcoreanas, que han incrementado su presencia y mejorado su armamento tecnológico.

Homefront: The Revolution se erige como un FPS de mundo abierto en que deberemos liderar la resistencia dentro de un esquema donde la infiltración cobra más protagonismo que la acción sin control. Se dice que Filadelfia evoluciona con nuestros actos, y que podremos hacer que otros se unan a la lucha, en la que estamos en desventaja con respecto a las las fuerzas de la KPA.

El juego incluirá un modo de cooperacion online para hasta cuatro jugadores que se concretará en fechas futuras. Si quieres conocer más detalles, puedes consultar nuestras recientes impresiones tras haberlo visto en movimiento.

Según Hasit Zala, director de juego de Crytek: "Homefront: The Revolution destaca por sumergir a los jugadores en un mundo en el que se sientan emocionalmente implicados para luchar por su libertad. Estamos encantados de trabajar con Deep Silver con el fin de proporcionar una experiencia que destaque el compromiso de Crytek por la calidad mientras exprimimos el enorme potencial que vimos en Homefront al comprar su licencia".

Homefront: The Revolution se estrenará en PC, PS4, Xbox One, Linux y Mac en 2015

-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2171
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.