EA SPORTS UFC CHAMPIONSHIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EA SPORTS UFC CHAMPIONSHIP

Mensaje por BERRU-BERRU el Jue 05 Jun 2014, 13:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Electronic Arts ha anunciado que la demo oficial de EA SPORTS UFC ya está disponible como descarga global en Xbox Live para Xbox One y PSN para PlayStation 4.
Reconocida como la Lucha del Año 2013, en la demo experimentaremos la pelea más épica adentrándonos en el Octágono como Jon “Bones” Jones o su mayor rival Alexander “The Mauler” Gustafsson. Vuelve a escribir la historia y tómate la revancha de forma virtual en un máximo de tres rondas… O intenta acabar antes con un nocaut o victoria por sumisión. Accede con la demo al tutorial completo del videojuego para aprender los conceptos básicos y matices de este deporte, antes de poner tu orgullo en juego.
Desarrollado con la tecnología del motor EA SPORTS IGNITE y en exclusiva para las plataformas de nueva generación,EA SPORTS UFC captura las capacidades atléticas, la fisiología y las emociones de los luchadores como nunca antes. Sube al octágono y Siente la Pelea con cada golpe, derribo y sumisión.
El título está siendo desarrollado por EA Canadá, con sede en Vancouver, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de junio y ha sido calificado con un PEGI 16+. Ya podemos reservar EA SPORTS UFC para jugar como Bruce Lee desde el primer día. Para más información podemos visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leer más: EA SPORTS UFC lanza su demo oficial para Xbox One y PS4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os dejo mi gameplay, lo grabé ayer probando la DEMO.

BERRU-BERRU
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1687
Conducta :
90 / 10090 / 100

Re: EA SPORTS UFC CHAMPIONSHIP

Mensaje por Swamburger el Jue 05 Jun 2014, 14:08

Yo veia el UFC Undisputed 2 y el 2009 y tuve que pillarme el UFC Undisputed 3 cuando salió y fue un juegazo para mi la verdad, mientras que el de EA que se llamaba MMA no me gustaba la jugabilidad y graficos, EL UFC3 de THQ me gusto mucho, este juego que han sacado ahora la verdad que no se parece a aquel que sacaron de EA y se parece bastante al de THQ, no me lo bajaré ya que por ahora voy servido, la verdad, grax por la info y el gameplay!

Swamburger

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 05 Jun 2014, 16:30

Yo me baje la demo el otro dia esta curioso, aunque las luxaciones son raras, pero el juego esta bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Franflisco el Jue 05 Jun 2014, 20:37

Alguien a visto combates de este estilo de lucha??
Que pensáis que es peor el boxeo o ufc? Yo pienso que el boxeo es mas bestia puesto que todos los golpes van a la cabeza y aparte te pueden noquear varias veces en el mismo combate sin embargo la ufc solo te dejan K.O una vez el árbitro (armario empotrado) los aparta. Esto lo decia un luchador de ufc y yo pienso que también.

Pd yo lo probare también

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4975
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 05 Jun 2014, 21:16

Yo he visto combates y son bruuuutales, tambien practico boxeo y te digo una cosa, yo no tendria huevos a meterme en una pelea de ufc, el agobio que tienes que sentir cuando tienes a un tio encima pffff me podria, mira aqui os dejo un par de videos.
Este tio se llama crocop, creo que esta jubilado ya, en los primeros ufc salia, fijaros en los entrenamientos, cuando da la patada al saco como lo mueve y la altura a la que la da... yo de una ostia con los puños no lo muevo tanto... y los ko que hacen son impresionantes-

y en este se ve la brutalidad de los golpes...
https://www.youtube.com/watch?v=LoCR3bWB__E

Invitado
Invitado

Mensaje por Franflisco el Jue 05 Jun 2014, 23:31

ten en cuenta que cuando uno se mete en la jaula están muy parejos, desde nuestro punto de vista es lógico decir que no nos meteríamos en ella, pero la metalidad de los luchadores no hay miedo porque confían en si mismos, aquí en un gimnasio antes cuando entrenaba jaja, el dueño era campeón de Andalucía de karate y hablando de esto, el decía, que no tenía miedo a nadie puesto que todos son muy parejos, por eso el tema de pesaje es muy importante en la lucha, pero como sabía el daño que podían hacerse tenía mucho respeto.

Cocrop era muy bueno con las patadas, de echo yo creo que era el mejor, pero para mi, uno, si no el mejor es Fedor Emelianenko para mi el rey de los amarres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Jue 05 Jun 2014, 23:33

en youtube he visto varias peleas y en algunas falta poco para matarse,

Y en directo en Tv solo he visto 1 combate, en EuroSport creo que era, vi un combate femenino, de una Tia que parecia un Tio, contra un china o japonesa que era un palillo, el combate duro 10 segundos, porque la tia que parecia un tio fue a por la otra a muerte como una jodida loca xD, y la asesto un par de guantazos y termino la pelea porque si no la mata

Swamburger

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por elpesta el Vie 06 Jun 2014, 11:28

Entre ufc y boxeo,ufc es mas duro,un rodillaso o patada en el careto te deja listo de papeles.
yo he visto un reality en la mtv de jovenes luchadores y no veas como pelean,da miedo.
El juego esta wuapito,pero no lo compraría.

elpesta

Cantidad de envíos : 1603
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Franflisco el Vie 06 Jun 2014, 13:23

Es mucho mas agresivo y mas bestia eso nadie lo discute, otra cosa es DURO jeje y aparte mas espectacular puesto que no intervien inconscienas hemorragias cosa que en el boxeo si, aparte ten en cuenta que un boxeador es fuerza bruta, un peso pesado puede golpear con una fuerza de unos 400 a 500 kilos y todos los golpes en la cabeza, creeme prefiero una patada en cualquier parte (mi poca experiencia en muay thai asi lo corrobora) que un martilleo durante una media hora o asi de golpes solo en la cabeza, llegando a dejarte dos o tres veces inconsciente, sin embargo la ufc o mma a penas tengas un descuido a dormir o para el árbitro. Es lo que dice swan la jaula añade una sensación de agobio tremenda. Yo no me meto ni en un lado ni otro, PAZ jeje

PD en muay thai no dure nada es una salvajada era el unico arte marcial que había en mi zona, le tenía mucho aprecio a mis neuronas jeje

Franflisco
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba