Assassin's Creed: Unity - 28 de Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassin's Creed: Unity - 28 de Octubre

Mensaje por Wolfz777 el Mar 10 Jun 2014, 01:20

El día 28 de octubre se pondrá a la venta Assassin's Creed: Unity
El videojuego de aventuras históricas es uno de los grandes protagonistas de la feria con una impresionante CGI.

Assassin's Creed Unity se ha erigido en uno de los grandes titulares del E3 2014 con su rotunda CGI que sigue el estilo de los últimos títulos de la serie en la feria norteamericana.

El juego, además, ha concretado el día 28 de octubre para su llegada a PlayStation 4, PC y Xbox One, así como algunas de las armas y características de la novedosa forma de presentar el juego que suponen los cuatro protagonistas.

GAMEPLAY

-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2167
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Assassin's Creed: Unity - 28 de Octubre

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 11 Jun 2014, 00:11

Puede estar interesante eso de jugar cooperativo a 4 jugadores, gráficamente muy aceptable y las calles llenas de npc, eso está bien pero habrá que ver si ocasiona bajadas de frames.

A mi me han convencido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6396
Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba