Rainbow Six Siege - lo nuevo de Ubisoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Six Siege - lo nuevo de Ubisoft

Mensaje por Wolfz777 el Mar 10 Jun 2014, 01:27

Anunciado Rainbow Six Siege, la gran sorpresa de Ubisoft
Aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015.

Yves Guillemot, el principal responsable de Ubisoft y co-fundador del estudio, ha salido al escenario de la conferencia de la compañía gala para mostrar por vez primera Rainbow Six Siege.

El videojuego, caracterizado por un fuerte componente táctico y de planificación, ha mostrado sus virtudes en el cierre del encuentro de los franceses con la prensa y los aficionados con una dilatada demostración jugable en fase pre-alpha.

La demostración se planteaba sobre un multijugador en el que dos equipos de cinco jugadores trataban de hacerse con un rehén en una casa que exhibe un sorprendente nivel de destrucción ante el fuego y las explosiones de los jugadores.

Rainbow Six Siege se lanzará en 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2171
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Rainbow Six Siege - lo nuevo de Ubisoft

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 11 Jun 2014, 00:47

Lo que más me llamó la atención son las paredes, parecían queso gruyere jajaja.

Habrá que ver más porque como idea puede estar bien, pero quizás llegue a ser muy limitado en escenario y opciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6402
Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba