Resumen de la conferencia de Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen de la conferencia de Sony

Mensaje por Richy el Mar 10 Jun 2014, 04:54

Bueno, como el compañero Hurgot me pidió un resumencillo para leerlo este amanecer durante su trabajo, lo hago así rápidamente por líneas para que se vea lo que hemos estado disfrutando/sufriendo y las sensaciones generales que había en la charla durante la conferencia.

Empiezan con Destiny, un vídeo sin gameplay centrado en la exploración planetaria, en concreto en marte, y algún jefecillo final cayó por ahí.
Después lleva un vídeo de The Order: 1886, mezclando cinemáticas y juego de forma muy fluida.
Sin pausa entre ambos aparece lo que creemos que es Project Beast, que ha pasado a tener un nombre no transitorio que es Bloodborne. XD Tenía bastante buena pinta pero era el segundo seguido de zombis...
Después una entrada cinemática de FarCry 4, con gameplay muy atractivo con bastantes posibilidades de combate y CAMPAÑA COOPERATIVA. Insinuaron, creímos escuchar, que puedes invitar a tus amigos sin que ellos tengan el juego y que se unan a la partida (¿?).
EDITADO: por aquí más o menos (seguramente no; mucha suerte sería acertar) metieron un gameplay encantador, con cuatro jugadores dándole al cooperativo de Little Big Planet 3. Este lo miráis por YouTube porque se explica así mejor. Smile
Después un Dead Island 2 enfocado con mucho sentido del humor: aparece un tío corriendo y tapando una mordida zombi, que ni se inmuta cuando una chica que lo mira es despedazada por uno de tales y empiezan a salir por todos lados. Al final el tío se va convirtiendo en un zombi y una furgoneta de perroflautas lo atropella y se lleva sus zapatos porque tienen la misma talla.
Luego un poquito más del Battlefield nuevo, por si no había sido suficiente con la hora y media de gordos jugando en la azotea. En una cámara de seguridad se ve la fecha 6/9/2014.
Turno de las figuritas de Disney Infinity con una rápida mención.
Y luego un vídeo buenísimo para anunciar Magicka 2.
Después un anuncio del relanzamiento de Grim Fandango, junto con, muy rápidamente, Devolver, Hotline Miami 2, Titan Souls, Not a Hero y un montón más que no me dio tiempo de pillar.
Turno a las muertes lo más gore posible para ganar puntos y niveles. Pero demasiado zombi ya en la conferencia. Let it Die, exclusivo de PS4 para 2015. Pinta neutral, la verdad.
Enseñaron una cosa muy extraña de exploración marina, de los creadores de Journey: ABZÛ.
Salen de repente otros treinta o cuarenta títulos de indies.
Se centran en No Man's Sky. Exploración planetaria y conducción de naves. Independientemente de este juego, la conferencia toma cierto tono amargo. Miramos el reloj y son las cuatro. Falta muchísimo de lo esperado y no pinta bien el resto de conferencia.
Efectivamente, se alejan de lo que queríamos para hablar de que POR FIN HABRÁ COMPATIBILIDAD CON YOUTUBE.
Luego informan de 25 F2P, muchos de Vita.
Y el gran anuncio de PS Now, que si no hace falta consola teniendo televisor Sony, etc., etc. Y enseñan un hardware que no me queda demasiado claro para qué sirve. No sé qué del juego remoto y del Now, pero ya no me entero de la Misa la mitad. Parece que es Playstation TV y valdrá 99 lereles.
Bueno, luego un pelotazo (para mí no es tanto, pero eso es opinión propia): Mortal Kombat X. Gameplay bastante interesante, pero los golpes finales jodidamente sádicos.
4:24 de la mañana y yo me aburro de la hostia.  Sad
Dani dice: “va a acabar y no van a enseñar nada”, y justo entonces el jefe se pone a enseñar que si películas, series y cómics. ¿Cambio de papeles con Microsoft? Vaya una leche. Llaman Powers al invento, por cierto. Y entra un calvo bastante feo y orondo para explicar qué es lo de Powers. Si os digo la verdad cuando me quise dar cuenta, entre bromas de si se parecía al Miniyo o a Shrek desteñido, ya se había ido. Vuelve el jefe de los E3 de Sony, el de la perilla, y dice que con PS Plus va a ser gratis la cosa esta de Powers, aunque parece que en EE. UU.
Nosotros intuimos que habrá algún bombazo pero que nada. Y de repente aparece ¡Ratchet and Clank!... la película.  Mad Mad Mad 
Por lo visto quieren hacer el Ratchet and Clank original remasterizado para la consola.
Luego The Last of Us, la remasterización que todos esperábamos. Con trailer incluido. Trailer de un juego que se vio el año pasado y que cambia muy poquito. No sé, esto de las remasterizaciones de juegos tan cercanos a mí no me convence, pero el juego está claro que es la leche. Viene para PS4 con el contenido extra incluido. El 29 de julio.
Y de repente el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el vídeo cinematográfico este del buitre, el que se filtró la tarde anterior. La vena de cineasta frustrado, que le salió a Kojima.
Termina el vídeo, más extendido de la cuenta para mi gusto, y meten el anuncio de que GTA V va a PS4. Llega este otoño y puedes pasar las partidas de PS3. ¿Continuará tras el final de la historia de PS3? Es lo que Nacho opinaba.
Luego, que ya se estaba animando bastante la cosa (se veía ya que siendo las 4:42 no quedaba mucho), el Arkham Night, con gameplay que se ve de puta madre y que deja una pinta brutal cuando llega el Batmovil, el auténtico fucker de los coches, joder. No sé demasiado de la saga, pero cuando empiezo a desconfiar los compañeros me dicen que ojo con este juego que no tiene por qué tener bajón gráfico. Ojo al coche que se convierte en una especie de tanque y hace cosas bastante inesperadas.
Peta el directo.
Cuando conseguimos recuperarlo, Naughty Dog... Sí: Uncharted 4. Una cinemática atractiva, pero cinemática al fin y al cabo. Y me dicen que le han cambiado la cara al amigo. Para 2015.
Termina la conferencia...

Se quedan en el tintero Star Wars, DriveClub (muy raro, ¿no?) y otros tantos. No hay muchos aplausos al final y la gente se va a toda hostia. Da la sensación de que la estructura no ha funcionado. Hay un buen inicio, un buen final, pero un nudo horrible y desértico. Bastante pobre lo que es la intensidad de la conferencia.
Como dice Napo, viendo una y otra, yo me quedo con la de Microsoft.

Perdón si no he expreso muy bien con las parrafadas o si está la información demasiado aglutinada, pero es que tengo mucho sueño.
Taluego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
88 / 10088 / 100

Re: Resumen de la conferencia de Sony

Mensaje por Wolfz777 el Mar 10 Jun 2014, 05:16

Para mi fue una gran mierda sacando el, gameplay de Farcry 4 y del nuevo Batman, pero lo demás???? esperaba un gameplay the orden solo nos dieron una escena pasillera llena de scrip, el gran bombazo uncharted 4 ni un triste gameplay de 30 segundos, en ves de mostar un gameplay de the last os us te muestran las cinematecas del juego y te arruinan la historia, puros indies, mostraron 2 exclusivo sin gameplayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eso fue todo dios santo y los exclusivos??????, de paso mas de la mitad d ela conferencia hablando de peliculas y series macho esto es una consola de VIDEOJUEGOSSSSSSS para mi la mejor conferencia Ubisoft por lejosssssssssssss y cierran con GTA V para ps4 jode rno me lo esperaba que sopresa Sony por dios santo

PD: ha si presentaron LittleBigPlanet 3 que la gran noveda es que ahora hay un perro un gordo y un pajaro

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2150
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Hurgot el Mar 10 Jun 2014, 06:32

Ningún litle big planet fue un vende consola, el project beast creo que tampoco lo será ni el let die....

Sony guarda algo para tokyo game show fijo además su gran año será el año que viene tienen mucha fe en su consola y van sobrado en ventas pero si quieren buenos exclusivos sin gastar un paston como Microsoft que ahora mismo en exclusivo es mucho mejor tienen que doblar las ventas sino que se olvide.

El GTA V sera exclusivo de ps4?

Hurgot
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 669
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por killogamer el Mar 10 Jun 2014, 08:25

Hurgot escribió:Ningún litle big planet fue un vende consola,  el project beast creo que tampoco lo será ni el let die....

Sony guarda algo para tokyo game show fijo además su gran año será el año que viene tienen mucha fe en su consola y van sobrado en ventas pero si quieren buenos exclusivos sin gastar un paston como Microsoft que ahora mismo en exclusivo es mucho mejor tienen que doblar las ventas sino que se olvide.

El GTA V sera exclusivo de ps4?
si que hay un litle big planet

killogamer
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 353
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Mar 10 Jun 2014, 09:29

¡Está diciendo que no fue nunca un vendeconsolas, no que no haya!

Sobre GTA, no especificaron, pero los artículos que van despertando en las páginas dicen que nada de exclusivo.

Richy

Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por fjavicc el Mar 10 Jun 2014, 11:08

GTA V exclusivo de PS4?

aquí deja claro que "no" es exclusivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por lo que contáis menos mal que no me quede asta tarde para ver la conferencia de sony, al parecer aburridaaaa jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por barsark87 el Mar 10 Jun 2014, 12:27

Hombre, la conferencia deja un regustillo amargo por los minutos perdidos en la serie y la pelicula, pero en cuanto a exclusivos sony no se a quedado nada corta. Viendo lo que han puesto en la de microsoft me parece menos de lo que han ofrecido en sony, aunque os pueden gustar mas o menos los juegos, pero no dejan de ser mas exclusivos y menos multi.

Recapitulando -
Microsoft:
Exclusivos AAA:
Halo Master chief collection (no es ni remake)
      -Da acceso a beta de Halo 5
Forza Horizont 2 - Fecha
Sunset overdrive - Gameplay cooperativo
Fable Legends

De bajo presupuesto
Crackdown
Phantom Dust
Scalebound
Mighty No. 9
Otros (Cuphead, Fru, Knight Squad, Lifeless Planet, Never Alone, Ori and the Blind Forest, White Night)

Primero en Xbox one (Dlc's temporales)
Call of Duty: Advanced Warfare
Evolve
Dragon Age: Inquisition
The Division

Multis
Assassin's Creed Unity - Demostracion cooperativo
Call of Duty: Advanced Warfare - demostracion demo
Tomb Raider - Trailer

Sony
Exclusivos AAA:
The Order 1886 - Gameplay
The last of us remastered
Ratchet & Clank - Reboot
Little big planet 3 - Gameplay
Uncharted 4 - Teaser trailer
Bloodborne - Trailer
Let it die - Trailer

Dlc's
Infamous second son: Last light
Killzone shadow fall: interceptacion

De bajo presupuesto
Entwined - gameplay
No man's sky - gameplay
Magicka 2 - trailer
Absu - gameplay
Grim fandango - remake
Devolver digital (varios titulos como Broforce, Hotline miami 2)

Multis
Gta V
Batman arkham Knight - Gameplay
   - Tendra misiones exclusivas: The Scarecrow Nightmare Missions.
Mortal Kombat x - Trailer con gameplay
Far cry 4 - Gameplay
Dead Island 2 - Trailer
Metal Gear Solid V - Trailer
Destiny - Trailer

Free to play
En 12 meses van a incorporar 25 juegos al catalogo de free to play, entre ellos estaran - Kingdom Under Fire 2, Loadout, Gunza, My Singing Monster, War Thunder, Fieldrunners o Planetside 2

Otros
PlayStation Now - Un poquito de info
PlayStation TV - confirmada la llegada a europa
Project Morpheus - Un rapido vistazo a su diseño

Sin duda, la imagen de la noche: gordos sudorosos jugando en una azotea, brutal xDD

barsark87
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1292
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Swamburger el Mar 10 Jun 2014, 13:31

El little big planet 3 muy buena noticia, a mi la verdad que me gusta mucho y me lo pillaré ejej, saludos!

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1680
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 10 Jun 2014, 14:23

Lo que estaba más esperando era el Gameplay de 45 min de The Witcher 3 y al final nada , e leído por ahí que fue a puerta cerrada ¿

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4649
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Richy el Mar 10 Jun 2014, 16:55

Terry-Reynolds escribió:Lo que estaba más esperando era el Gameplay de 45 min de The Witcher 3 y al final nada , e leído por ahí que fue a puerta cerrada ¿
¡Ni idea! Veíamos que pasaba la hora y ahí no salían más que el drogadicto y el camello (presentadores de Twitch). Vaya desilusión.

Richy

Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por cocahonda el Mar 10 Jun 2014, 17:57

jope, me da a mi la sensasion q estamos en un periodo muerto, aqui pasa algo, o vale mucho dinero hacer grandes juegos o se han quedado sin ideas.
hay pocos juegos en el horizonte y los que hay es mas de lo mismo, no sorprende nada.
A mi en verdad me da igual, tengo muchos y buenos juegos pendientes de ps3.
Asi que seguiremos jugando.

cocahonda

Cantidad de envíos : 1713
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por peagal22 el Mar 10 Jun 2014, 19:37

barsark87 escribió:
Sin duda, la imagen de la noche: gordos sudorosos jugando en una azotea, brutal xDD

+1

peagal22
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!

Cantidad de envíos : 296
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Corintio el Mar 10 Jun 2014, 21:32

¿Os acordáis del tío jugando al golf en Tifón de Paracelso mientras se encallaba el barco? Ya estaban tardando... xDD

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por kartondevino el Mar 10 Jun 2014, 22:52

Gracias x el resumen tio

kartondevino

Cantidad de envíos : 1327
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Richy el Mar 10 Jun 2014, 22:57

Nada, joder. Ya me daba igual veinte minutos más que menos. =)

Richy

Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Swamburger el Mar 10 Jun 2014, 23:36

y mientras nintendo hoy presentando esto:

Me recuerda a un cierto juego, ¿a vosotros tambien? aun asi esta guapo pinta bien

Swamburger

Cantidad de envíos : 1680
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Hurgot el Mar 10 Jun 2014, 23:52

Una cosa chicos están retrasando todo a 2015 porque leí un comentario creo que fue de Fanakito de triana que es desarollador de video juegos, que en esta generación los juegos valen aún más que en la pasada es más en los estudios dicen el que ya hablan de quadruple A y no triple A tipo los más de 600 millones de dolares de Destiny sin contat marketing.

Y que claro el parque de consola vendió muy bien al principio pero ps4 lleva 2 meses sin superar los 7 millones y la xbox one más de 3 meses sin superar los 5 millones de consolas distribuidas, por daros un ejemplo Destiny para ser rentable tiene qur vender 16 millones de juegos....

No hay tantas consolas vendidas gracias a dios que sale en ps3 y xbox360 que sino...

Hablan de que xbox one bajo el precio de la consola tan pronto no para pillar la ps4 sino para vender más para que las third partys se animan a invertir .

Hurgot

Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por fjavicc el Miér 11 Jun 2014, 00:30

Swamburger escribió:y mientras nintendo hoy presentando esto:

Me recuerda a un cierto juego, ¿a vosotros tambien? aun asi esta guapo pinta bien

este es Litte Yoshi´s planet  Razz 

hurgort después de leer tu comentario la verdad que tendría ahora mucho sentido eso de mandarlo todo para el 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Miér 11 Jun 2014, 00:54

Hurgot escribió:Una cosa chicos están retrasando todo a 2015 porque leí un comentario creo que fue de Fanakito de triana que es desarollador de video juegos,  que en esta generación los juegos valen aún más que en la pasada es más en los estudios dicen el que ya hablan de quadruple A y no triple A tipo los más de 600 millones de dolares de Destiny sin contat marketing.

Y que claro el parque de consola vendió muy bien al principio pero ps4 lleva 2 meses sin superar los 7 millones y la xbox one más de 3 meses sin superar los 5 millones de consolas distribuidas,  por daros un ejemplo Destiny para ser rentable tiene qur vender 16 millones de juegos....

Yo también se lo he escuchado a Fanakito (que por cierto se ha ido a trabajar a Finlandia y abandona el MG Podcast). Tiene mucho sentido. Supongo que es una mezcla entre eso y errores de planificación de los proyectos software.

Richy

Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 11 Jun 2014, 01:06

Quizás por eso destiny está tan apoyado en Sony? Igual Sony esta subvencionado parte del desarrollo, digamoslo así "favores mutuos"
Yo también escuché el famoso artículo de fanatiko, y tiene toda la razón, quizás por eso muchos juegos todavía salen en generaciones pasadas y otros vuelven a salir en versiones "HD" (gta, last of us...)

Sobre la conferencia fue un tostón que no se lo recomiendo una mi enemigo, y ya cuando salió mini yo a darnos la brasa con su cómic-serie si unas cuantas cabezadas en el sofá.

Por cierto aclarar una cosa, cuando estábamos viendo lo de Batman no petó realmente, fue una especie de guiño para mostrar en pantalla al espantapájaros y anunciar las misiones exclusivas de ps4. Un puntazo la verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Hurgot el Miér 11 Jun 2014, 06:25

Planificación no creo porque nacho ortiz dijo que en el E3 de 2012 las consolas ya estaban listas de ahí el trailer de watch dog si os acordeis diciendo esto es la next gen jaja

Pero que no las sacaron por falta de juegos, porque ellos pueden hacer sus juegos pero convencer a las third partys es otra historia, y cada juego que sale en las dos generación es un freno para esta generación, frena la calidad de los juegos y alarga otra vez esta generación y andaremos siempre muy atrasado en Hardware comparado con el pc

Hurgot

Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por ramontacargas el Miér 11 Jun 2014, 10:46

Muchas gracias por la crónica, Richy.
Parece que se confirma que esta generación de consolas es la que peor arranque ha tenido en la historia con mucha diferencia.
Arranque que se va a prolongar más de un año. Una puta vergüenza.
Que las compañías retrasen los lanzamientos buscando más rentabilidad me parece muy lógico, pero eso se soluciona con apoyo económico por parte de Sony Y Microsoft.
Y lo que clama al cielo, es que ni una ni otra consola pueda reproducir un triste avi desde un pendrive.
Me parece bien que se hayan frenado las ventas. Que se jodan y espabilen.
Saludos.

ramontacargas

Cantidad de envíos : 302
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Hurgot el Miér 11 Jun 2014, 10:59

Ramon una pregunta? te acuerdas de los anteriores lanzamiento? porque compre todas las consolas de salida desde la SNES y menos la nintentdo 64 todas las consolas empezaron igual o peor date cuenta que empezaste con un battlefield 4 a 64 jugadores algo imposible en ps3, no solo los gráficos se dio un salto en la jugabilidad ojito

Hurgot

Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por cocahonda el Mar 17 Jun 2014, 10:51

Pues a mi parecer, q ya los gamer somos tan exigentes, q no nos conformamos con cualquier cosa, y a día de hoy sacar juegos q superen a los existentes debe ser muy difícil, xq si no, no se entiende q haya tan pocos juegos para ps4

Edito:como por ejemplo jugar al pixeljunk en ps4, esta bien, es entretenido, y me encanta sacarles los trofeos, pero hay q reconocer q es un juego q avergüenza a la nueva generación,
Por ejemplo si algún amigo viene a casa a ver tu nueva y orgullosa ps4 y le enseñas este tipo de juego, te dice, pa eso q se la compre Rita

cocahonda

Cantidad de envíos : 1713
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba