Bloodborne - actualizado 12-06-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodborne - actualizado 12-06-2014

Mensaje por Wolfz777 el Mar 10 Jun 2014, 05:26

Miyazaki presenta Bloodborne, una nueva IP para PlayStation 4
El videojuego de aventuras históricas es uno de los grandes protagonistas de la feria con una impresionante CGI.

Shuhei Yoshida, uno de los principales ejecutivos de Sony, se mostró excepcionalmente emocionado con el anuncio de Bloodborne, la nueva IP para PlayStation 4 que está siendo desarrollada por From Software, y que conocíamos como Project Beast hasta este momento.

El título, encabezado por Hidetaka Miyazaki, promete una ambientación lúgubre y un contexto de fantasía para atrapar a los jugadores que ansiarán verlo en las tiendas en un momento aún por concretar de 2015.

-3DJuegos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12-06-2014

La nueva apuesta de Sony y FromSoftware para la acción rpg, Bloodborne, continúa dejando más detalles sobre su propuesta jugable. Así, Masaaki Yamagiwa de Japan Studio publicó una entrada en el blog oficial de PlayStation con más información sobre la obra.

"Bloodborne transportará a los jugadores a un mundo oscuro y gótico lleno de terror, seres trastornados y criaturas de pesadilla", definía. "Viajaremos a la ciudad antigua y olvidada de Yharnam, conocida por un viejo remedio médico. Con el paso de los años muchas personas desesperadas y dolidas han hecho largas peregrinaciones a Yharnam en busca de ayuda", comentaba sobre su ambientación.

"Tú serás uno de esos viajeros. Pero a medida que avances descubrirás que Yharnam también ha sido maldecida con una epidemia horrible", continuaba. "Deberás caminar por las peligrosas calles de la ciudad, luchar contra criaturas de pesadilla, bestias deformes y enormes muchedumbres de gente afectadas por la enfermedad", describía.

Sobre los combates, Masaaki Yamagiwa los resume como "luchas mortales intensas". "Buscamos mantener esa sensación de peligro mantener los elementos estratégicos profundos de Demon's Souls pero a la vez darle un giro más ofensivos con nuevos elementos como armas de fuego de corto alcance que puede propiciar un estilo de juego más agresivo y rápido".

En el plano más técnico también quiso dejar en esta entrada algunos detalles el creativo japonés. "Bloodborne tendrá un mundo extremadamente rico y detallado gracias a la potencia de PlayStation 4". Como ejemplo, esto permitirá mundos más amplios, nuevos efectos de iluminación para añadir más ambiente y tensión al juego, enemigos más detallados y jefes gigantes más aterradores, etc.

Por su parte, el alma mater del título Hidetaka Miyazaki también ha querido dejar un mensaje para los seguidores. "La creación de Bloodborne como un juego completamente nuevo en PlayStation 4, nos ha permitido llevar a límite varias cosas en más de un sentido. Aunque también conserva mucho de nuestro estilo distintivo. Así ha sido nuestra filosofía de desarrollo desde Demon´s Souls, hacemos obras de verdad para la gente que ama los juegos", concluía.

Bloodborne llegará a PlayStation 4 de la mano de From Software y con la producción de SCE Japan Studio a principios del próximo 2015.

y de propina un gameplay que por lo visto fue a puerta cerrada y no enseñaron

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2156
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Bloodborne - actualizado 12-06-2014

Mensaje por fjavicc el Mar 10 Jun 2014, 08:59

al final ni beast souls ni demon souls 2 si no "bloodborne" jajajajaja
que palo, yo me esperaba algo mas parecido a la saga souls, aunque que se puede decir que comienza una nueva saga, la saga blood ya que aquí por el nombre deduzco que como un vampiro iremos buscando sangre en vez de almas,
aun así después del chasco que me llevado pinta brutal!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3641
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Mar 10 Jun 2014, 13:33

No tiene mala pinta, habrá que esperar mas para juzgarlo bien, grax por la info, saludos!

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1681
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 10 Jun 2014, 14:35

Buen trailer , aunque es muy pronto para saber si me interesa u no este juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por fjavicc el Miér 11 Jun 2014, 00:05

hombre con este trailer y ya visto ese gameplay filtrado, esta claro que la mecánica de juego va ser saga souls total, pero en esta nueva IP se ve que a dejado la época mediaval de lado con sus armaduras y sus escudos por una época mas victoriana y neogotica, cosa que puede estar bien, lo que no me gustaría es que el elemento rol lo quitaran en temas de falta de exploración y hacerlo pasillero, o que tuviera pocas opciones de cambio de vestimenta y armas. abra que ver también si tiene clases a elegir os un único personaje protagonista, que eso también le quitaría mucho de juego de rpg
pero si sigue en la linea como los souls sera por mi parte una compra segura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

fjavicc
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Miér 11 Jun 2014, 01:41

fjavicc escribió:hombre con este trailer y ya visto ese gameplay filtrado, esta claro que la mecánica de juego va ser saga souls total, pero en esta nueva IP se ve que a dejado la época mediaval de lado con sus armaduras y sus escudos por una época mas victoriana y neogotica, cosa que puede estar bien, lo que no me gustaría es que el elemento rol lo quitaran en temas de falta de exploración y hacerlo pasillero, o que tuviera pocas opciones de cambio de vestimenta y armas. abra que ver también si tiene clases a elegir os un único personaje protagonista, que eso también le quitaría mucho de juego de rpg
pero si sigue en la linea como los souls sera por mi parte una compra segura.

Si es tipo "souls" ya te digo yo que tambien seria compra asegurada por mi parte, sobretodo que lo hagan dificil como sus antecesores que luego se agradece morir 1000 veces y echarle horitas al juego,

Swamburger

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Jue 12 Jun 2014, 16:56

la verdad que poco tiene que ver el gameplay de bloodborne que se filtro por primera vez con este, no pinta ni la mitad de bien que este, y se ve mas mas evolucionado y luce mas acabado, supongo que el primer gameplay filtrado seria un demons souls 1.5 y que al final a acabado en lo que nos presentaron de forma oficial.

una lastima que lo presentaran a puerta cerrada, aunque visto el vídeo se comprende no lo quisieran enseñar ya que todavía esta en una fase pre-alpha y se ve que va laggeado el juego.

por cierto un detalle, hay escudoooooos, así que algunas armaduras también habrá por hay.

por cierto el que esta jugando, que malo es jugandoooooo  affraid 
la de palos que se lleva en un segundo  Razz

fjavicc
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Vie 13 Jun 2014, 23:21

Traigo mas novedades de este juego, primero otro vídeo mas.

Es el vídeo que se filtro de lo que era la pre-alpha pero completo y con el sonido y mejor calidad se a colgado hoy y era un trailer gameplay para el E3 pero que se cancelo para enseñar el que ya se a visto oficialmente

E estado buscando avances de noticias e información de gente que asistió a esa de demo a puerta cerrada que duro unos 30 minutos de una fase completa del juego, donde incluso se vio un combate con un jefe de zona.

Bueno que nos propone Fron Software, pues para empezar tiene muchas cambios a pesar de que la mecánica de juego sea similar a demons y a los dark, en esta nueva IP quieren dar una vuelta de tuerca mas, a pesar de lo que dije en el anterior post ya esta confirmado por la propia compañía no va haber ni escudos ni armadura, un gran problema para todos los que nos gusta ser caballero e ir a escudo y espada, esto supone un aumento de dificulta a la hora de plantearte cada combate ya que la táctica mas común es esperar que el enemigo ataque primero y protegerte con tu escudito y luego aprovechar para atracar tu, ahora toca esquivar y rodar y esto hará que los combates sean mas frenéticos y estresantes.

Otra novedad las armas de fuego, al parecer estas armas tampoco sera algo que ayude mucho o baje la dificultad del juego, serán mayormente para retener y aturdir a los enemigos, ojo! y solo para distancias muy cortas, nada de ponerte en plan francotirador a matar de lejos.

Tampoco tendrá nexo como demons souls, sera un único laberíntico y gigantesco londres victoriano, mantendrá todos sus componentes RPG de creación de personajes, exploración y cambios de equipacion y indumentaria.

En este juego no tendremos magia a nuestra disposición así que no podremos ser mago, otro punto que aumentara la dificulta y que se bien en la demo es que no los jefes finales ya no estarán detrás de las puertas de niebla, puedes ir por una zona tranquilamente explorando y sorpresa, as llegado a una zona de un jefe sin poder prepararte el equipo ni nada, eso si aparecen entonces las puertas de niebla para que no puedas escapar.

Los enemigos pueden venir en ocasiones en grandes hordas donde puede ser mas inteligente huir antes de enfrentarte a tantos enemigos, el toque mas gore lo dará que nuestro personaje acabara literalmente encharcado en la sangre de los enemigos que vallamos liquidando.

También hay ya una supuesta fecha de salida y pre descarga para las versiones digitales

Spoiler:

Así que bajo mi punto de vista este es el juego que mas HYPE me a generado de este E3 ya que encaja en un solo juego mucho de mis gusto, accion, suvirval horor y RPG, aparte alguna que otra parte que dicen los que lo han visto que recuerda a resident evil 4, ya sabéis hordas de campesinos armados alrededor de una hoguera esperando que alguna pobre victima que se acerque a preguntar algo jejejeje

detrás de ti imbecil!!!!

Última edición por fjavicc el Sáb 14 Jun 2014, 15:40, editado 2 veces

fjavicc
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Sáb 14 Jun 2014, 02:58

si es cierto que se le da un aire a resident evil 4 jeje, pinta muy muy bien, y ha sido un acierto innovar un poco porque prefiero esto antes que otro Dark Souls para que no sea tan repetitivo todo, jugabilidad, armas, jefes, enemigos,etc... por mi parte seguro que cae

Swamburger

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 14 Jun 2014, 11:29

Por lo visto ese gameplay se iba a presentar en el Tokio game show de 2013 pero al final lo cancelaron y ahora se filtra jejeje.
No tiene mala pinta, a ver como evoluciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6385
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por barsark87 el Sáb 14 Jun 2014, 13:52

No me extraña que presenten toda la tralla alli este año que en japon la ps4 esta vendiendo fatal y normal con lo raritos que son alli xD

barsark87
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1292
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:13

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba