Fifa 15 - Primeros detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifa 15 - Primeros detalles

Mensaje por Wolfz777 el Jue 12 Jun 2014, 21:30

FIFA 15 trae el futbol a la vida con detalles increíbles para que los fans puedan experimentar la emoción del deporte como nunca antes se había visto. FIFA 15 llegará a la PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y el Xbox 360 el día 23 de septiembre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Durante el E3 y las semanas posteriores, este será tu lugar ideal para todo lo relacionado con FIFA 15. ¡Desde mejoras hasta nuevas características, todo lo presentado en septiembre podrá ser visto aquí!


Agilidad, Control y Contactos correctos

Deja a la defensa comiendo polvo o controla el balón igual que uno de los mejores del mundo. Los jugadores estrella llegan con todo a la acción con un nuevo y mejorado balance, mejor dominio del balón y mucho mejor respuesta a su entorno. Experimenta los brillantes controles mientras mantienes el balón en tu carrera o cuando buscas ese punto exacto para pasar el balón a tus compañeros.

JUGADORES AUTÉNTICOS

El jugador de fútbol de la nueva generación está aquí. Las caras de los jugadores tienen un nivel increíble de detalle, sus modelos se ven atléticos y poderosos. Los uniformes se mueven y deforman de manera real y cambian con el ambiente, ensuciándose con el pasto y la lluvia conforme progresa el partido.

PRESENTACIÓN DINÁMICA DEL PARTIDO

Match Day es dinámico e inmersiva. Los comentarios mejorados resaltaran la reacción del público, quienes cambiaran sus porras y cantos dependiendo de su localización. Nuevas reacciones en la banca, celebraciones de 10 hombres por el gol y muchas cosas más te mantendrán enganchado a la historia de cada encuentro.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Con más de 600 reacciones emotivas nuevas, los jugadores responden a los momentos más importantes de cada partido – faltas, oportunidades perdidas, goles épicos y muchos momentos más - tal cual lo harían en la vida real.

CANCHA VIVA

Los estadios están vivos y llenos de la emoción que solo en fútbol puede crear. La cancha queda marcada durante el partido con marcas de pisadas, barridas y demás. Las banderas del esquinero se mueven, las porterías vibran y las pantallas LED están animadas para traer FIFA 15 a la vida.

BATALLAS HOMBRE A HOMBRE

¡Quitarle el balón a un oponente es más satisfactorio que nunca! Intercepta un pase y roba el balón con el Nuevo y mejorado Sistema de tacleo y las nuevas cargas con el hombro. Siente el impacto con la física de caídas, ahora podrás ver cuando haya un jalón de camisa con la física de ropa mejorada. FIFA 15 cambia fundamentalmente la manera en la compites por el balón.

TÁCTICAS DE EQUIPO

Tus compañeros y rivales con IA ahora reconocen lo que está pasando durante el partido y cambiaran sus tácticas conforme a ello como lo haría un jugador real. Ataque con todo, mejor defensa o incluso quemar el tiempo serán algunas de las nuevas tácticas de equipo que podrás utilizar y sufrir en FIFA 15.






Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fifa 15 - Primeros detalles

Mensaje por igartua-alonso el Vie 13 Jun 2014, 11:23

Sera miooooo  Razz Razz Razz Razz Razz 

igartua-alonso
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 544
Edad : 27
Localización : Madrid
Conducta :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 22/01/2014

http://www.homestetic.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.