Battlefield Hardline desafio de la comunidad

Battlefield Hardline desafio de la comunidad

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jun 2014, 08:23

La Beta cerrada de Battlefield Hardline está en pleno apogeo y los jugadores de todo el mundo se han introducido en la guerra sin cuartel entre policías y criminales. Como ya sabrás, Battlefield va de trabajar en equipo y ahora tenemos un desafío cooperativo definitivo para vosotros: El primer desafío de la comunidad de Battlefield Hardline.

Queremos que realicéis colectivamente 250.000 bajas na pistola eléctrica en 6 días.

El desafío de la comunidad estará activo desde las 18:00 CEST del 10 de junio hasta las 18:00 CEST del 16 de junio. Si el objetivo es alcanzado, todo el que compre y juegue al juego final que lanzamos en Octubre será recompensado con un parche exclusivo para Battlefield Hardline

¡Cargad vuestras pistolas eléctricas, salid a las calles, e id a por los 250k!

Invitado
Invitado

Re: Battlefield Hardline desafio de la comunidad

Mensaje por Swamburger el Vie 13 Jun 2014, 11:13

killogamer escribió:será recompensado con un parche exclusivo para Battlefield Hardline]

bueno ya ponen los parches como desafios, el colmo de los colmos, parche sin fallos, (tu fusil ya no disparará balas de goma) exclusivo para los que jueguen a la beta... jajaja   le pueden dar mucho por c*** yo no me lo compraré, teniendo BF4 que creo que es y será mil veces mejor
Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1951
Conducta :
50 / 10050 / 100