Disco Duro - PS3

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disco Duro - PS3

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 11 Jul 2014, 14:00

Buenas , estoy interesado en comprarme un disco duro para la PS3 dado que desde que tengo la PS4 con el Plus la estoy sacando provecho con los juegos que dan , pero no tengo espacio suficiente , tengo la PS3 FAT de 80 GB , y querría saber que discos duros internos me recomendaríais , según tengo entendido , tiene que ser de 5400 RPM , 2,5" y respecto a la SATA creo que tiene que ser 1 o 2 , el 3 creo que no (no lo tengo muy claro)

Con uno de una capacidad de 500 GB me es suficiente

Leyendo comentarios por diferentes foros el que suele ser el más recomendado por su calidad/precio es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque e leído algunos comentarios que al aumentar la capacidad del disco duro la ps3 se vuelve algo más lenta en cargar archivos como juegos digitales , no se sí será cierto o no , por mi parte el precio del disco duro no me es ningún problema , busco calidad , rapidez sin sobre calentamientos sin tener ningún problema u inconveniente

¿Vosotros habéis cambiado el disco duro de la ps3? ¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4641
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Re: Disco Duro - PS3

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 11 Jul 2014, 14:33

Recuerda el tutorial que hice en su día.
Yo he cambiado varias veces el disco duro de las 2 ps3 que tenía y sinceramente no he notado ningún cambio en velocidad, siempre y cuando sean sata de 2500rpm y no mida más de lo que indican que ahora mismo no recuerdo (creo que 9 o 10mm de grosor).

Si sigues los pasos que puse en el tutorial lo tendrás chupado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 11 Jul 2014, 21:38

Gracias Dani , pero mi duda no era el como instalar el disco duro aunque por ahora no tengo ni idea de como hacerlo y ya tenía pensado ver tu guía, que aún me acuerdo jeje , mi duda era respecto a el rendimiento de diferentes discos duros que varían en características , pero finalmente pillare el que puse ya que e preguntado en otros foros y más de uno sé a pillado ese y le va bien , ya hice el pedido haber si cae el lunes , en cuanto lo tenga en mis manos me pongo a ver tu guía Wink

Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4641
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por senectud el Vie 11 Jul 2014, 21:59

Cambiarlo es bastante sencillo, solamente lleva un tornillo y tirar con cuidado, pones el nuevo, lo formateas y a correr.

senectud
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 942
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 11 Jul 2014, 22:15

Y no te olvides de guardar previamente en un disco duro externo todos los datos que quieras conservar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema