Resident evil ps4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident evil ps4

Mensaje por cocahonda el Mar 05 Ago 2014, 12:51

Copio esta noticia de vandal xq me parece de lo más interesante, sobre todo para los q tenemos unos añitos y hemos disfrutado de la saga resident evil desde sus inicios.

Se confirma Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC
Es una remasterización del juego de Gamecube.
Famitsu había prometido un artículo importante para esta semana y ese es Resident Evil HD Remaster, una remasterización del que a su vez era un remake para Gamecube lanzado en 2002 del original, confirmando los rumores que publicamos ayer, aunque finalmente no se trata de un nuevo remake completo, sino una remasterización.

Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se lanzará en distribución digital el 27 de noviembre en Japón, a principios de 2015 en Occidente.

Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3 -en las imágenes se puede ver cómo funcionará el recorte de la imagen-, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje. El modelado y texturas de los personajes también ha sido revisado.

En los próximos días se esperan más detalles de manera oficial o del artículo completo de Famitsu. Os mantendremos informados de las novedades según se desvelen.

cocahonda
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1713
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Resident evil ps4

Mensaje por Swamburger el Mar 05 Ago 2014, 13:24

Compra 200% asegurada, a pesar de que lo tengo en Gamecube

Swamburger

Cantidad de envíos : 1683
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Mar 05 Ago 2014, 14:12

Ostras!!!! pues no pase miedo con este juego, creo que también me lo compraré, de echo, hasta el Resident Evil 3 me compraría.

Unas fotitos del juego remasterizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por la info Compañero!!

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4935
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 05 Ago 2014, 14:40

Olé olé y ole!
Por fin un juego que merece la pena jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6386
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Mar 05 Ago 2014, 17:20

Coca has sido rápido, ya venia yo a poner el noticion en el foro.

Noticion a mi entender es dulce y a la vez amargo, dulce por... que guay desde que salio en GC tenia la esperanza de llegaria este día y poder tener mi propia copia original de uno de los mejores remake de la historia de los videojuegos, y ya llegado y encima para PS4  lol! 

Pero amargo por que capcom no se le ocurrido otra cosa que sacarlo en formato digital, solamente los japoneses contaran con una edición física y edición limitada y solo para ps3, yo ya me imaginaba con mi edición limitada en ps4  Sad 

Por otro lado me a llamado la atención la estrategia de capcom ante la inminente salida the evil within, capcom sabe que este juego le va quitar ventas ya que hay muchos fans que no estamos de acuerdo de como están haciendo los últimos resident, da la sensación de que tenían el proyecto hay apalancado para este momento, a pocos meses de que el padre de la saga resident evil saque a la venta su nueva IP viene capcom y sorpresa volvemos a sacar el primer resident evil remasterizado que ya creo en su momento Shinji Mikami, ya veras como ahora a los de capcom si les interesa hacer lo que los fans de la saga lleva tiempo pidiendo, suvirval horror de verdad.

Y ya puestos deberían anunciar el resident evil zero también remasterizado en HD que seguro que también lo tienen por hay escondido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3642
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por senectud el Miér 06 Ago 2014, 16:44

Buen comentario fjavic, llevas razón. En un principio la noticia me parece buena, pero no me gusta que salga solamente en digital, prefiero formato físico a ojos cerrados. Por otra parte creo que hay falta de ideas porque sacar una remasterización de la remasterizáción... suena a risa, aunque los fans de verdad estarán agradecidos. Pero formato digital... mal!!

senectud
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 943
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por kartondevino el Miér 06 Ago 2014, 21:44

Joe k buena

kartondevino
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1330
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por fjavicc el Miér 06 Ago 2014, 23:06

senectud escribió:Buen comentario fjavic, llevas razón. En un principio la noticia me parece buena, pero no me gusta que salga solamente en digital, prefiero formato físico a ojos cerrados. Por otra parte creo que hay falta de ideas porque sacar una remasterización de la remasterizáción... suena a risa, aunque los fans de verdad estarán agradecidos. Pero formato digital... mal!!

Bueno realmente remasterización de la remasterizáción no es, es el la remasterizacion de un remake, que no es lo mismo  Laughing 
También a la falta de ideas también hay que sumar la falta de equipo, por que lo que realmente hubiera sido un bombazo seria que en vez de esta ramasterizacion hubiera sido un nuevo y verdadero remake pero solo para nueva generación, con el motor gráfico de capcom Panta Rhei (que es motor que vimos en deep down en la presentación de ps4) lo que pasa que para que saliera algo desente tendria que ser creado por el equipo original del primer remake incluyendo a Mikami, aunque esto ultimo ya es soñar demasiado  Razz 

en resumen nuevo remake mucho trabajo y mucho dinero, aparte dudo que el equipo actual tenga huevos de hacer algo en condiciones
la remasterizacion mas barata y menos trabajo, ademas ahora esta de moda remasterizarlo todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3642
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 06 Ago 2014, 23:36

Esperemos que se replanteen eso de sacarlo en físico. Me joderia que sólo fuese digital para Europa. A una mala siempre nos quedará la importación, aunque quizás no venga el idioma de Cervantes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6386
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Sáb 30 Ago 2014, 15:04

Os dejo mas fotos recién salidas del horno!!!

El título llegará con mejoras visuales en modelados y texturas de personajes y entornos y que, además, brinda al aficionado la posibilidad de disfrutar de su propuesta con sonido 5.1 y resolución 1080p. Estilos alternativos y clásicos de control y formato de pantalla (16.9 y 4:3).

Toca esperar hasta 2015, aunque ya hay "chicha" para entretenernos, pero merecerá la pena jugarlo de nuevo.

fuente: Todops4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4935
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por elpesta el Sáb 30 Ago 2014, 19:49

juegazo de epoca si sr....

elpesta

Cantidad de envíos : 1597
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba