Far Cry 4 permitirá que 10 amigos prueben el juego dos horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far Cry 4 permitirá que 10 amigos prueben el juego dos horas

Mensaje por Wolfz777 el Mar 12 Ago 2014, 21:00

Cada copia de Far Cry 4 permitirá que 10 amigos prueben el juego dos horas
Sólo para consolas PlayStation y "si les gusta la prueba de dos horas aparecerá un mensaje para seguir disfrutándolo con la compra".








Recientemente en el marco de la GamesCom hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Far Cry 4 y, más concretamente, de charlar con Alex Hutchinson, su director creativo, para conocer más detalles sobre su propuesta y, más concretamente, sobre la sugerente característica de invitar a jugar a quien no lo posea en consolas PlayStation.

Cuando compremos el videojuego recibiremos 10 Llaves exclusivas de Kyrats que podremos compartir con otros aficionados a través de PSN. ¿Para qué sirve esto? Para que ellos mismos puedan probarlo durante dos horas a modo de prueba. "Después, si les gusta, aparecerá un mensaje para seguir disfrutándolo", nos comentó Hutchinson.

“Los jugadores podrán probar de primera mano el mundo abierto del juego durante una demo temporal de dos horas, y podrán explorar Kyrat, capturar puestos avanzados, y conseguir recompensas del juego, sin tener que comprar el juego completo”, explican en nota de prensa.


-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.