The Evil Within durará entre 15 y 20 horas de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Wolfz777 el Vie 15 Ago 2014, 05:53

Así lo aseguran en Bethesda.

Bethesda ha asegurado que la campaña de The Evil Within tendrá una duración comprendida entre las 15 y las 20 horas de juego.

Esto es lo que ha dicho Alistair Hatch de Bethesda en Twitter, donde también ha comentado que la duración variará dependiendo de nuestro estilo de juego y de la dificultad en la que escojamos jugar, así como de nuestra habilidad para sobrevivir a los horrores y trampas que nos esperarán durante toda la aventura.

En The Evil Within interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.

-Vandal

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2165
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: The Evil Within durará entre 15 y 20 horas de juego

Mensaje por fjavicc el Vie 15 Ago 2014, 11:01

En mi caso esas horas se multiplicaran por muchas mas jajajajaja, ya que a este le quiero sacar el platino y eso conlleva rejugarlo varias veces y en los niveles mas difíciles.

Seguro que habrá mas de uno que lo haga asta en menos 10 horas, pero claro en plan gay, nivel mas fácil y con videoguía de youtube  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3643
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 15 Ago 2014, 12:39

No se yo si voy a tener huevos para jugar a este y al Nuevo silent hill. Quien me ha visto y quien me ve Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6393
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba