Share Play tendrá un límite de 60 minutos por sesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Share Play tendrá un límite de 60 minutos por sesión

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 15 Ago 2014, 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sony anunció esta semana Share Play, una de las nuevas características que se incluirán en la actualización de sistema 2.0 de PlayStation 4, gracias a la cual podremos dejar que un amigo juegue a nuestros juegos desde su consola.

Eso sí, ahora la compañía ha aclarado que habrá un "límite de 60 minutos por sesión". Con esto último no se ha confirmado si esto significa que podremos jugar varias sesiones seguidas, habrá un límite de ellas o tendremos que esperar un tiempo para poderla volver a usar, por lo que tendremos que esperar a que se den más detalles al respecto.

Tal y como ya os contamos, para usar Share Play el jugador que no tenga el juego no necesitará descargárselo, ya que jugará viendo un vídeo en streaming. Eso sí, a pesar de lo que se dijo ayer, ahora un representante de Sony ha aclarado que no podremos guardar las partidas en nuestra propia sesión si somos el jugador invitado.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6413
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.