Un ataque DDoS tumba a PlayStation Network y otros servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ataque DDoS tumba a PlayStation Network y otros servicios

Mensaje por Invitado el Dom 24 Ago 2014, 19:03

Desde hace unas horas o incluso desde anoche todos los usuarios de PlayStation se han visto afectados por una caída del servicio PlayStation Network, impidiendo acceder a sus cuentas y jugar online. Esta caída se debe por culpa de un ataque DDoS enviado por el grupo LizardSquad.Pero al parecer este no es el único servicio que ha caído en manos de este grupo. El servicio online de Battle.net y los juegos League of Legends y Path of Exile también se podrían haber visto involucrados en este ataque.Un ataque DDoS es inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura sobrecargando el ancho de banda del servidor o acaparando sus recursos hasta agotarlos. Durante un ataque DDoS, se envían multitud de peticiones simultáneamente desde múltiples puntos de la Red. La intensidad desestabiliza el servicio o, aún peor, lo inhabilita.Se desconoce cuándo dejará de funcionar este ataque. Si os véis afectados por ello que sepáis que es debido a este incidente. El mantenimiento de PlayStation Network sigue programado para mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un ataque DDoS tumba a PlayStation Network y otros servicios

Mensaje por Richy el Dom 24 Ago 2014, 20:12

En Twitter he visto la cuenta de Lizard Squad y dicen que Sony es una empresa que dilapida el dinero que está sacando de sus clientes de PSN, así que van a terminar con la codicia.
Tienen el tuit fijado en la parte superior del perfil, así que quieren que la cosa se extienda y se sepa por qué lo han hecho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Localización : Ciudad Real
Conducta :
88 / 10088 / 100

Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.