The Witcher 3: Wild Hunt nos presenta su vídeo de introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Witcher 3: Wild Hunt nos presenta su vídeo de introducción

Mensaje por Wolfz777 el Dom 26 Oct 2014, 18:36

Se trata de una secuencia generada por ordenador.

CD Projekt ha mostrado finalmente el vídeo de introducción de The Witcher 3: Wild Hunt, la esperada tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol protagonizada por Geralt de Rivia.

En esta ocasión podremos ver una espectacular secuencia generada por ordenador y muy cinematográfica en la que Geralt va siguiendo un rastro mientras nos van mostrando lo que pasó en los lugares que nuestro protagonista investiga y explora.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.

-Vandal

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2141
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: The Witcher 3: Wild Hunt nos presenta su vídeo de introducción

Mensaje por fjavicc el Lun 27 Oct 2014, 21:54

Espectacular la cinemática, este es otro de los que me gustaría añadir a mi colección, lastima la falta de tiempo y dinero para jugar a todos los juegazos que nos esperan en 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba