¿Sabeis que el el movimiento Movember?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sabeis que el el movimiento Movember?

Mensaje por igartua-alonso el Jue 30 Oct 2014, 11:46

Bueno pues con la llegada del Movimiento Movember os dejo aquí una descripción para los que no sepan de que va ya que me parece un tema que deberíamos muchos hombres de saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA FUNDACIÓN MOVEMBER

La Fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre.

La comunidad Movember ha recaudado más de €409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo está salvando y mejorando la vida de los hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículos.

La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo, pero no pararemos de crecer mientras existan problemas serios para la salud masculina.

CÓMO FUNCIONA


1. BIGOTES

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. En Octubre los Mo Bros se registran en Movember.com, y el día 1 de Noviembre comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote.

2. CONCIENCIACIÓN

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

3. RECAUDACIÓN DE FONDOS

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos.

Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse. Las Mo Sistas tambien pueden participar registrándose en Movember.com, recaudando fondos y aumentando la concienciación. En resumen, las Mo Sistas hacen lo mismo que los Mo Bros, pero sin bigote. Más sobre las Mo Sistas aqui.

Al final del mes, Mo Bros y Mo Sistas celebran su aventura con Movember en una de las Gala Partés oficiales que se celebran en todo el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

igartua-alonso
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 544
Edad : 27
Localización : Madrid
Conducta :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 22/01/2014

http://www.homestetic.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.