Ubisoft no manipuló reviews de Assassin's Creed Unity.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft no manipuló reviews de Assassin's Creed Unity.

Mensaje por edoberman el Vie 14 Nov 2014, 13:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El affaire vivido por Assassin's Creed Unity, el último gran lanzamiento de Ubisoft, tiene consecuencias en la manera de trabajar de la compañía. La firma francesa ya ha confimado que dará más tiempo a los futuros juegos de la saga.

Además, la polémica en torno a sus micropagos ha llevado a que algunos medios acusen a Ubisoft de querer ocultarlos en la versión review, asicomo de no permitir la publicación de las críticas hasta una fecha próxima al lanzamiento.

Esta estrategia ha levantado especial polémica, a lo que Ubisoft acaba de responder asegurando que cambiará la forma de trabajar con los medios. "Estamos trabajando para adaptar nuestra forma de comunicarnos", explican.

En esta nueva estrategia comentada por un portavoz de la compañía a BBC, Ubisoft ofrecerá "betas abiertas y accesos anticipados" a los consumidores, además de ajustar mejor las fechas de publicación de las reviews.

En este sentido, Ubisoft se defiende de las críticas por Assassin's Creed Unity asegurando que la fecha marcada se debía a la activación de las funcionalidades online del juego y no a una estrategia para evadir los comentarios negativos.

Los embargos son habituales en las publicaciones de análisis y fechan los mismos para un día y una hora concretos, que generalmente es antes del lanzamiento. Las críticas se producen cuando la prensa no puede publicar hasta el estreno.

Y es que la mayoría de los profesionales piensan que se trata de una herramienta para minimizar el posible daño que las notas por debajo de las expectativas puedan causar en las futuras ventas y reservas de un videojuego.

- Meristation.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.