El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 05 Dic 2014, 17:15

Consistirá en una subasta benéfica para pujar por miles de PlayStation 4 especiales del 20 aniversario. Hasta 350 en España.






¿Recuerdas que hace unos días te informábamos de EMAGON como un gran anuncio para hoy? Muchos pensamos que se trataba de un nuevo videojuego de Sony, sin embargo ha resultado ser otra cosas totalmente distinta: La división española de Sony Computer Entertainment ha anunciado que durante los días 12, 13 y 14 de diciembre se celebrará una subasta benéfica para distribuir hasta 350 videoconsolas PlayStation 4 en España especiales del 20 aniversario de la marca PlayStation, y todo ello responderá al nombre de… sí, exacto EMAGON.

En total en el mundo sólo habrá 12.300 máquinas, y están numeradas y sólo podrán adquirirse a través de esta mecánica destinada a UNICEF y Juegaterapia. "EMAGON, anagrama que leído al revés significa `no es un juego´ (NO GAME), es la campaña que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 (PS4TM) mediante una subasta benéfica, con la que SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa", explica Sony en nota de prensa. "La consola que conmemora el 20 cumpleaños de la compañía, anunciada el pasado miércoles en todo el mundo con un stock limitado a 12.300 unidades numeradas y exclusivas, no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Cualquier jugador que quiera hacerse con una de las 350 que estarán disponibles en España, deberá hacerlo pujando por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Cualquier usuario español podrá preinscribirse por anticipado en el sitio web, lo que le proporcionará acceso anticipado a la subasta. La hora de acceso para los usuarios ya registrados se les comunicará la próxima semana a través de un email. Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando".

"Además, cualquier jugador que se acerque a la feria Gamergy, que tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA (Madrid) entre hoy y el próximo domingo 7 de diciembre, podrá ver de cerca un ejemplar real y exclusivo de la consola PS4TM Edición 20 Aniversario, el único que será expuesto al público de toda la serie en nuestro país", aseguran. "Esta unidad se podrá contemplar dentro de una vitrina de alta seguridad y estará custodiada en exclusiva durante toda la feria por un guardia jurado. En el lugar de exposición habrá además una azafata que informará a los usuarios de todos los detalles para participar en la subasta y les ayudará con la preinscripción para poder hacerse con un ejemplar de la edición exclusiva que conmemora el 20 aniversario de PlayStation".

Fuente: 3D Juegos



Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4640
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.