The Evil Within: The Assignment - Primer DLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Evil Within: The Assignment - Primer DLC

Mensaje por Wolfz777 el Jue 11 Dic 2014, 19:22

The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015
Se centrará en Juli Kidman, la misteriosa compañera.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bethesda Softworks, la distribuidora encargada de llevar a las tiendas The Evil Within ha anunciado algunos detalles sobre The Assignment, el primero de los DLCs para la historia previstos para el juego.

"Si ya habéis completado The Evil Within, probablemente tendréis varias preguntas sobre el final. Y si todavía no lo habéis terminado, daos prisa, pues la primera parte del triple Season Pass del juego, The Assignment, se publicará a principios de 2015", explican sus responsables a través del blog oficial. The Assignment es el primero de dos contenidos descargables centrados en Juli Kidman, la misteriosa compañera del inspector Castellanos. En 2015 revelaremos más información sobre The Consequence, la segunda parte de su historia, así como el último contenido descargable, titulado The Keeper".

"Abordamos el contenido descargable desde la perspectiva de que, aunque Juli fuera enigmática en el juego principal, había muchos misterios sobre el mundo y los personajes que se podían explicar o insinuar si jugabas con ella. Al fin y al cabo, es un personaje que parece ser bastante “consciente” de su situación", explica John Johanas, miembro de Tango Gameworks. "En primer lugar enumeramos los puntos que queríamos responder y los que preferíamos mantener en secreto, y trabajamos sobre eso. Dejamos abiertos algunos misterios, pero creo que arrojamos mucha luz sobre Ruvik, STEM y los personajes. Además, planteamos (y respondimos) nuevas preguntas sobre Juli y su misión".

Me encantan los buenos contenidos descargables, así que en la primera fase dediqué muchos esfuerzos a planear qué dirección tomar. ¿Cuántos niveles y qué ritmo? ¿Debíamos añadir nuevas armas y mecánicas? Como ya habíamos decidido que el personaje sería Kidman, quería que el contenido adicional se jugara de un modo distinto, que no pareciera solo un aspecto del personaje. Mis contenidos descargables favoritos son aquellos que conceden un nuevo giro al personaje, pero que a la vez te hacen sentir la conexión con el título principal", relató, mencionando inspiración de añadidos como Lord of Destruction de Diablo 2, Undead Nightmare de Red Dead Redemption, Pigsy's Perfect 10 de Enslaved o El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore de Doishonored.


-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2141
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.