reto vs LMG

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Dom 30 Mayo 2010, 22:41

menos tocadita de boca k cortaisteis la partida en cuarteles cuando ibais ganando y fuimos ganado nosotros casi siempre y en buscar y destruir no ganasteis 8- 7 se k os ganamos asike el domigo a las 19:30 otra vez nosotros elegimos buscar y destruir en higrise

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Invitado el Lun 31 Mayo 2010, 00:15

haber picao pa q te enteres hemos ganado en las dos y porque coño dices q habeis ganado en buscar y destruir??? pero tio eres un picao de cojones y tambien era a 4 partidas despues de la segunda os habiais desconectado TODOS!!!
tio os hemos ganado y punto.


salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Lun 31 Mayo 2010, 10:13

mira chaval corte la partida por que teniais a un menda matando y capturando y era un 4 vs 4 y vosotros sois 5 y para cuartel se nota un huevo ademas por si lo negais tengo pruebas de lo que digo monigote, y solo te digo una cosa que me comeis los huevos por debajo de la raja . que os hemos tocado la boca y que cuando querais donde querais que con gente asi me encanta jugar. para aniquilar jejejejeje si quereis el finde que viene pero tendra que ser apartir de las 20:00 y 6 vs 6 entonces os vamos a dejar a 0 tontas que llevais balas de fogueo. jejejejeje

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Spanish Califa el Lun 31 Mayo 2010, 10:16

jajajaja, ese marujo en su salsa, jajajaja. ya veo que disfrutasteis con estos chavales. No seais malos y no le deis tanto.
Por cierto perra, controla un poquito las palabras, mal hablado.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Edad : 53
Localización : Malaga
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cormosa.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Lun 31 Mayo 2010, 10:19

es que se lo han merecido jejejejeje es que esta gente van de estrellas y mira luego lo que les pasa jejejejejeje. pero tranquilo que ya me he desahogado jejejejeje en fin en conclusion cuando querais donde querais. os tocaremos la boca igualmente.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Miér 02 Jun 2010, 15:36

ok pues el domingo a las 8 y el fin dee semana k viene tambien jugaremos....

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Jue 03 Jun 2010, 12:32

alli estaremos esperando, siempre estamos ay. jejejejeje

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Vie 04 Jun 2010, 16:15

ola marujo...tengo un problema con ps3(luz amarilla)y no podre estar asike agraga a igneo94 o a sevmacd o x_xkevinx_x para jugar bye

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Vie 04 Jun 2010, 16:19

no hai reto

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Invitado el Vie 04 Jun 2010, 17:06

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me ha pasado a mi hace tiempo me quedé 3 meses sin jugar xDDD hasta q compre la slim q te avisa si se sobrecalienta para q la dejes descansar Wink te recomiendo la slim.
jajajaj

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Vie 04 Jun 2010, 18:35

bueno no pasa nada si quereis reto diles que me manden a la play un mensaje nosotros estaremos conectados, asi que solo teneis que mandar un mensaje a la play y agrego a quien querais. un saludo

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Dom 06 Jun 2010, 20:19

la arreglo como puedo para poder jugar el fin de semana k viene a las 8 el domingo ok?

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Lun 07 Jun 2010, 10:22

pues estuvieron esta gente conectados pero ni invitaciones ni nada ala cuando querais nos decis algo por aqui.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Lun 07 Jun 2010, 16:55

os repito el domingo a las 20:00

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Lun 07 Jun 2010, 17:21

vale pues ay estaremos.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Dom 13 Jun 2010, 00:36

no podemos jugar este domigo lo dejamos para el sabado a la misma hora

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Lun 14 Jun 2010, 11:38

vale pues lo dejamos para la semana que viene

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jun 2010, 14:59

vale muchachada yo estare cabroneeeeeees.

Marujo gay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Lun 14 Jun 2010, 18:22

es decir para este fin de el domingo yo el sabado estare fuera de combate jejejeje

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jun 2010, 21:24

jaja pos el domingo me voy a ver al dalomen y al asesino por aqui en valencia jeje osea q el domingo estaré fuera de combate jajajaja,pero el sabado si q puedo.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Mar 15 Jun 2010, 09:38

demomento es el domingo si hay cambio de planes lo veras por aqui.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010, 13:27

joder pues el domingo estoy fuera de servicio xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por ansevi_9 el Mar 15 Jun 2010, 22:37

lo siento esta semana no podmos lo dejamos para este viernes no,el siguiente k ya terminamos el insti a las 8,ok?

ansevi_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Marujo el Miér 16 Jun 2010, 09:24

ya te decimos algo para ver quien puede jugarlo, ok????

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Invitado el Miér 16 Jun 2010, 11:49

eso ke ya akabamos el insti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reto vs LMG

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.