un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

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un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por Wolfz777 el Jue 18 Dic 2014, 17:28

La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne
La mazmorra cambiará con cada partida, suponiendo un reto desconocido para sus jugadores.



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Gracias a la información distribuida por el blog oficial de PlayStation, se ha sabido que Bloodborne incorporará unas mazmorras llamadas Chalice que serán uno de los puntos fuertes del juego. Se trata de una localización situada en los subterráneos de Yharnam en la que cada vez que un jugador entre cambiará su estructura, enemigos y trampas, siendo diferente y un nuevo reto a superar con cada partida.

La mazmorra se anunció en la pasada PlayStation Experience, pero todavía no se había explicado nuevos detalles sobre su creación y funcionamiento. Obviamente, guardará secretos y retos importantes en el que los jugadores podrán invertir su habilidad y esfuerzo. La obra llega a PlayStation 4 a finales de marzo de 2015 y es, sin duda, una de las exclusivas más esperadas y deseadas del sistema.



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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por Swamburger el Jue 18 Dic 2014, 20:33

Simplemente cheers cheers cheers

Grax por la info, saludos!!!

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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 18 Dic 2014, 23:11

Será estilo diablo 3 supongo, que la mazmorra cambia aleatoriamente pero los "objetivos" son los mismos para poder avanzar en la trama.


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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por fjavicc el Vie 19 Dic 2014, 00:01

Dani_skywalker escribió:Será estilo diablo 3 supongo, que la mazmorra cambia aleatoriamente pero los "objetivos" son los mismos para poder avanzar en la trama.

NOP, incorrecto todo es aleatorio incluido los enemigos y el boss de turno que te puedas encontrar sera también aleatorio y también se dijo que la mazmorra no afectaría ni seria obligatoria para acabar la historia principal, pero seguro que si sera obligatorio para aquellos que busquen el platino de este juego Twisted Evil

os añado mas cosillas que comento Miyazaki sobre este tema
Spoiler:


Miyazaki habló de las conocidas Mazmorras aleatorias, añadiendo que cada jugador construirá su propia mazmorra mediante la adquisición de un cáliz especial. Para obtenerlo habrá que realizar un 'ritual' para romper el sello de la mazmorra.  

El propio juego construye la mazmorra una vez realizado el ritual y configura el nivel entero.  

El co-operativo lo describe como una relación cliente-huésped, es decir, 2 jugadores se funden en esta modalidad. En la demo presentada fuera de la PS Experience, el White Hunter visita el mundo del Black Hunter.  

Al final de cada mazmorra generada aleatoriamente también habrá un final boss, que se generará de forma aleatoria y distinta para cada jugador. Se podrán abordar las mazmorras desde diferentes tácticas, ofreciendo muchas posibilidades y formas de avanzar dentro de ellas. Estas mazmorras no se generarán en función del nivel y/o poder del jugador.  

Las mazmorras se crearán basándose en el 'cáliz sagrado' que el jugador encontrará a lo largo del juego. También influirán las acciones del jugador, poniendo en cuestión cuánto control tendremos sobre ese cáliz.  

Las mazmorras representan el 10% de la totalidad del juego, haciendo hincapié en la ciudad de BloodBorne, Y’harnam, que consiste en 10 mapas, y que las mazmorras representan sólo una de esas 10 enormes y extensas áreas.  

Tomará un largo tiempo poder progresar a través de esas mazmorras aleatorias que mencioné antes, supongo que por su dificultad o por la configuración laberíntica que tendrán....  

La historia del juego se está ramificando, y su equipo de desarrollo está adoptando una postura no lineal para el juego, mucho más abierto que en sus anteriores entregas, Demon’s y Dark Souls.  

El final del juego variará en función de las decisiones que tome el jugador a lo largo de la aventura.

Que ganitas le tengo a este juego, lo que si temo que me va costar adaptarme a la nueva forma de combate ya que es todo lo contrario a lo que yo juego a los souls que suelo ir de caballero tanque, espadones armaduras pesadas y escudos pesados pale
la tortas que me voy a tragar




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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por UZEIL el Vie 19 Dic 2014, 12:33

Gracias wolf este es el estilo de juego que he querido tener desde que compre la ps4,ya queda menos para tenerlo,y con mayores opciones de cooperativo será mas divertido también,, el hecho de que haya mazmorra y esta cambie, al igual que, que los boss también sean diferentes es algo que da muchas mas horas de juego, aunque no se vaya a por el platino es otro aliciente, ahora sólo falta que en breve anuncien demons souls 2.

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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por elpesta el Sáb 20 Dic 2014, 12:43

JUEGAZO, apuntarme para el corporativo, que a este si le doy, JUEGAZO

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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Mensaje por fjavicc el Mar 23 Dic 2014, 23:45

UZEIL escribió:.......ahora sólo falta que en breve anuncien demons souls 2.

No creo que suceda eso uzeil, por lo menos a corto plazo, es mas probable que anuncien antes Dark souls 3 y creo que también le queda unos añitos.
Ademas este bloodborne ya de por si se puede considerar el demons souls 2 aunque sea de "forma espiritual" ya que creo que va a beber mas de demons que de los dark ya se ve cosas en los vídeos que lo pueden recordar, no hay hogueras igual que demons, o por lo menos no se a visto nada similar solo e visto un vídeo que acciona una palanca y sale un cartel similar a cuando accionas una hoguera y que decía UNLOCKED (abierto) puede que ese sea el punto de guardado, al igual que demons lo que lo han jugado comentan que han vuelto a quitar la posibilidad de saltar, incluso hay algunos por hay que comentan que la historia podría tener alguna pequeña conexión con el demons pero muchos siglos después.




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Re: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

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