The Last of Us 2 no lo desarrollarán hasta acabar Uncharted 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last of Us 2 no lo desarrollarán hasta acabar Uncharted 4

Mensaje por Franflisco el Mar 20 Ene 2015, 09:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuentes internas de Naughty Dog han confirmado que actualmente en la compañía se ha detenido el “brainstorming” o lluvia de ideas que había recientemente para un posible The Last of Us 2 hasta haber finalizado el desarrollo de Uncharted 4: A Thief’s End. De hecho algunos rumores situaban a que la nueva aventura se pudiera centrar en otros supervivientes o en unos meses posteriores a la primera aventura de Joel y Ellie.

Sea como fuere, en una entrevista a la revista GameInfomer, Bruce Stanley, de Naughty Dog, confirmó que actualmente están teniendo diferentes “brainstorming” sobre The Last of Us 2 y otros juegos pero todos están sin comenzar hasta haber finalizado la nueva aventura de Nathan Drake. Esperemos que pronto finalicen dicho Uncharted 4: A Thief’s End para ponerse a desarrollar otros grandes juegos para PlayStation 4.

- Areajugones

Seguro que si otras compañías aprendieran de está, no tendríamos queja de los juegos. Por eso comprar un juego de Naughty Dog es un acierto.

Última edición por Franflisco el Mar 20 Ene 2015, 16:03, editado 1 vez

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4930
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: The Last of Us 2 no lo desarrollarán hasta acabar Uncharted 4

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 20 Ene 2015, 13:00

Aunque tengo ganas de un nuevo tlou me parece bien que se centren al 100% en Uncharted y después lo mismo con the last...
Deberían aprender otras compañías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 20 Ene 2015, 13:08

Me encanto el TLOU , la verdad es que estoy seguro de que el segundo también me enganchara , aunque como todo lo bueno , se hará esperar , caer , caerá de salida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4651
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:07

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba