Nuevo Gameplay Comentado de The Witcher 3
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo Gameplay Comentado de The Witcher 3
No pude con ellos Fran...creo que luego cambia, pero me aburrió muchísimo el Geralt de Rivia de los cojones. Y mira que soy fan de la fantasía épica
Pableras74- Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
- Cantidad de envíos : 3395
Conducta :
Yo también dejé el primero al principio, debería darle una segunda oportunidad porque dice la gente que son bastante buenos, quizás ahora que voy a volver al turno de la noche me los consiga en audiolibro y lo intente de nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker- Administrador
- Cantidad de envíos : 7072
Conducta :
Franflisco escribió:Sip este versión "que coja polvo en la estantería" y mas ahora que me pillado los libros.
Yo lo quería digital.

Richy- Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
- Cantidad de envíos : 3127
Conducta :
Después de jugar al Far Cry 4 con un doblaje cojonudo donde reconoces las voces de Castle, Sheldon, Leonard, etc. es decir, con actores de primera, la excusa de la rentabilidad y blablabla, me suena a mierda hueca.
Cada vez hay más juegos con doblajes cuidados. Deberíamos "obligar" a los estudios a hacerlo.
Por mi parte, esto no me ha quitado del todo las muchas ganas que tenía del juego, pero sí que me ha mosqueado.
Saludos.
Cada vez hay más juegos con doblajes cuidados. Deberíamos "obligar" a los estudios a hacerlo.
Por mi parte, esto no me ha quitado del todo las muchas ganas que tenía del juego, pero sí que me ha mosqueado.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bien hecho fran
Los libros son una gozada,
Para los q no les han gustado he de decir q los dos primeros son un poco tostón, sirven más q nada para ir conociendo el universo y razas de la trama, la verdadera historia comienza con el tercer libro y repito, buenísimos. ......... ....
Pablo dales una oportunidad y más si te vas a pillar el juego.
Uno de los personajes será aparte de geralt, es Ciri q digamos es sobre la q gira la trama, y hasta aquí puedo leer.....
Los libros son una gozada,
Para los q no les han gustado he de decir q los dos primeros son un poco tostón, sirven más q nada para ir conociendo el universo y razas de la trama, la verdadera historia comienza con el tercer libro y repito, buenísimos. ......... ....
Pablo dales una oportunidad y más si te vas a pillar el juego.
Uno de los personajes será aparte de geralt, es Ciri q digamos es sobre la q gira la trama, y hasta aquí puedo leer.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.
Medallas Adg conseguidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
piko333- Administrador
- Cantidad de envíos : 5445
Conducta :
De momento lo empezaré a ver que tal, eso sí como me aburra a Piko lo machaco (risa de buen chico)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco- Moderador
- Cantidad de envíos : 6403
Conducta :
pero tanto ocupara para no poder pillarlo digital?
jorgeh2o- Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
- Cantidad de envíos : 1963
Conducta :
jorgeh2o escribió:pero tanto ocupara para no poder pillarlo digital?
Al contrario, 14, digital ocupara menos espacio o eso ha estado pasando en otros juegos como Destiny por ejemplo.
Piko lo dice por tenerlo luego en la estantería cogiendo polvo... Orgullo friki friki!!!
Medallas AdG Conseguidas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco- Moderador
- Cantidad de envíos : 6403
Conducta :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.