Evolve y Dragon Ball Xenoverse se sumarán pronto a la Liga Oficial PlayStation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolve y Dragon Ball Xenoverse se sumarán pronto a la Liga Oficial PlayStation

Mensaje por igartua-alonso el Jue 19 Feb 2015, 17:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Torneos y competición para equipos con estos dos videojuegos.
La compañía Sony ha anunciado a través de su blog oficial de PlayStation que tanto Evolve como Dragon Ball Xenoverse se unen a la Liga Oficial PlayStation, lo que supone que contarán con torneos y competiciones.

"Dos de los juegos más espectaculares para este primer trimestre del año en PS4 se unirán en breve a nuestra plataforma de juego online. Dentro de poco la Liga Oficial PlayStation contará entre sus filas con Evolve y Dragon Ball Xenoverse. Para aquellos que no los conozcáis, vamos a daros un poco de información sobre ambos títulos", explican desde el blog.

"En la Liga Oficial PlayStation vamos a poner en marcha torneos en los que podréis competir por equipos tanto en el papel de la bestia como en el de los humanos", explican sobre Evolve. "Además, muy pronto estará disponible la Bolsa de Jugadores, que facilitará en gran medida la tarea de encontrar gente para completar el equipo.

"No os perdáis la oportunidad de participar con Dragon Ball Xenoverse en la Liga Oficial PlayStation y competir contra rivales de vuestro nivel tanto en partidas rápidas como en torneos, donde las posibilidades online del mejor título de Dragon Ball de los últimos años se verán multiplicadas", explican sobre la otra propuesta.

igartua-alonso
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 544
Edad : 27
Localización : Madrid
Conducta :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 22/01/2014

http://www.homestetic.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.