La actualización 2.50 traerá la función Suspender/Reanudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La actualización 2.50 traerá la función Suspender/Reanudar

Mensaje por Franflisco el Sáb 07 Mar 2015, 13:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una filtración reciente confirma que Sony está probando la beta de la próxima actualización, la PS4 2.50, de PlayStation 4, que finalmente traerá la posibilidad de suspender/reanudar la consola.

La función suspender/reanudar se vio por primera vez hace más de dos años, cuando la consola se dio a conocer por primera vez.

La actualización 2.50 del firmware está actualmente en fase de pruebas a través del programa MVP PlayStation de Sony, en el que algunos usuarios seleccionados prueban las versiones beta de las futuras actualizaciones del sistema (entre otras cosas).

En la descripción de la actualización nos encontramos esto:

“Ahora, el sistema puede entrar en modo de reposo sin cerrar todas las aplicaciones. Puede ajustar esta opción en [Ajustes de Ahorro de energía]> [Ajuste las funciones disponibles en el modo Reposo] “.

Además la actualización 2.50 traerá lo siguiente:

. Se ha añadido [Accesibilidad] a [Configuración]. Podremos ajustar la configuración de accesibilidad tales como el zoom y la asignación de botones.
. Eliminación de los trofeos con el cero por ciento.
. Buscar detalles de trofeos en Internet, incluyendo imágenes de escenas con trofeos.
SharePlay a 60 imágenes por segundo.
. Se podrán compartir los detalles de trofeos y capturas de pantalla.

No se sabe nada sobre cuando estará disponible la actualización 2.50 PS4 (esperemos que no demasiado tarde). La actualización más reciente, 2,04, fue publicado el mes pasado, y sólo tenía pequeñas mejoras del sistema.

Fuente: todops4

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4935
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: La actualización 2.50 traerá la función Suspender/Reanudar

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 08 Mar 2015, 22:25

Ya era hora, esta función era uno delos puntos atractivos de ps4 y sinceramente nos va venir muy bien para aquellos días que nos surge algo urgente pero queremos continuar después.

Gracias fran!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6386
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Lun 09 Mar 2015, 09:41

pues me gusta esta nueva actualización, sobre todo la de poder borrar trofeos a cero, hay juegos que e probado y no me han gustado y los tengo e mi lista de trofeos estorbando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3642
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por cocahonda el Lun 09 Mar 2015, 10:12

A ver si me entero, q seria un apagado al estilo de la psvita, para despues seguir jugando exactamente por donde vas?

cocahonda
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1713
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por jorgeh2o el Lun 09 Mar 2015, 16:35

podian dejar usar pendrives para ver pelis y dejarse de tonterias , por poner un ejemplo xd

jorgeh2o

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Marujo el Lun 09 Mar 2015, 17:10

Tanta tontería y después no arreglan lo que tienen que arreglar, más de un año y los juegos se cierran solos.

Y gaikai que?

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 09 Mar 2015, 18:21

Yo con que tuviese las mismas funciones que tiene la ps3 me conformaba , pero parece que esta de moda ir soltando las cosas poco a poco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Wolfz777 el Jue 12 Mar 2015, 16:46

Amplio un poco mas la noticia ya Sony dio los datos oficiales

Conversión de subcuenta a cuenta principal.

Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PS4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá financiar sus propios monederos y realizar compras, entre otras cosas. En la actualidad, los usuarios pueden actualizar sus subcuentas online en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Búsqueda de amigos en Facebook.

Los jugadores de todo el mundo utilizan PS4 como una nueva experiencia de juego social, y conectar con amigos de toda la red es lo que hace que PS4 sea tan especial. PlayStation te permitirá conectar con tus amigos de Facebook en PS4 con tu cuenta vinculada. Busca a amigos de Facebook que sean miembros de PlayStation Network y aumenta el número de amigos que ya tienes en tu lista.

Uso a distancia y Share Play a 60 fps.

La posibilidad de personalizar la tasa de fotogramas de Uso a distancia y Share Play se añadirán con "Yukimura". Aprovecha las ventajas que te ofrece tu conexión de banda ancha para reproducir partidas a 60 y 30 fps con Uso a distancia o Share Play.

Opciones de accesibilidad.

Yukimura introduce una amplia variedad de opciones para hacer la experiencia de entretenimiento con PS4 aún más accesible. Las opciones incluyen la introducción de texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de mayor contraste, zoom en las fotos mostradas, invertir los colores en pantalla y más. Los usuarios podrán también reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4, haciendo más fácil para los usuarios con menor destreza manual o cualquier limitación poder jugar.

Mejoras de trofeos.

Hemos recibido gran cantidad de comentarios sobre cómo mejorar los trofeos. Con Yukimura se capturará automáticamente una imagen de la pantalla en el momento en que se consiga un trofeo, para que puedas compartir fácilmente tus mejores momentos con tus amigos. También se añadirán nuevas opciones de organización, además de la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0%.

Subir videos a Dailymotion.

Cuando quieras compartir tus mejores momentos jugando con PS4, a través del botón Share del DualShock 4, Yukimura te permitirá subir tus vídeos directamente a Dailymotion.

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2159
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba