Naughty Dog realizará retransmisiones mensuales tras el E3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naughty Dog realizará retransmisiones mensuales tras el E3

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 18 Mayo 2015, 15:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Naughty Dog ha anunciado en la última retransmisión en Twitch de Operation Supply Drop 2015 -una campaña de donación de videojuegos a las tropas estadounidenses- que planea realizar programas continuados tras el E3.

Joe Pettinati ha comentado que tras la feria del próximo mes, donde se espera ver más de Uncharted 4, el estudio realizará retransmisiones mensuales -que podrían aumentar su cantidad con el tiempo- para mostrar "una visión interesante dentro del estudio", con la posibilidad de realizar más actos caritativos y speedruns -partidas contrarreloj-.

El objetivo es "dar una perspectiva única del equipo y mostrar las personas que trabajan detrás", así como la cultura de estudio. Naturalmente, también sería un espacio para actualizar las noticias de sus proyectos de manera periódica.

Hasta ahora Naughty Dog ha usado puntualmente la plataforma Twitch para programas puntuales, donde han jugado a lanzamientos de todo tipo, como Mortal Kombat X, Towerfall Ascension o títulos deportivos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.