Hellblade - Trailer in game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellblade - Trailer in game

Mensaje por Wolfz777 el Miér 10 Jun 2015, 19:44

Hellblade presenta en vídeo su primer material in-game
Más centrado en la historia que en el combate en sí, el tráiler muestra algunos enfrentamientos entre Senua y sus enemigos.





Tal y como prometieron, los creadores de Enslaved y DmC han publicado el primer vídeo con material in-game de Hellblade para PlayStation 4 y PC, una prometedora aventura de acción en tercera persona protagonizada por una joven, Senua, que tendrá que enfrentarse a seres de pesadilla en su caída hacia los infiernos provocada por una enfermedad mental.

Y este es sin duda el aspecto más llamativo de la obra. Traumatizada por una invasión vikinga ocurrida años atrás, nuestra protagonista sufrirá varios conatos de psicosis, incluyendo alucinaciones y delirios, así como ansiedad y depresión. Síntomas que le harán ver a esos seres demoníacos que la atormentan en la oscuridad.

Para hacer más creíble estas emociones, el equipo de Ninja Theory ha recurrido a un experto en la materia, el profesor de Neurociencia de la Universidad de Cambridge, Paul Fletcher, así como a varias personas que han sufrido esta enfermedad mental.

Dicho esto, salta a la vista, el tráiler se centra más en aspectos puramente argumentales que en la acción en sí, pero al menos ya nos deja vislumbrar algunos retazos de la desafiante acción que propondrá esta obra con clara inspiración en el mundo nórdico/celta.

Se espera que a lo largo de la semana que viene, durante el E3 de Los Ángeles, se den a conocer nuevos detalles de Hellblade, así como se muestren nuevos materiales in-game.


-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2176
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.