Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 16 Jun 2015, 01:21

Espectacular mezcla de CGI con contenido in-game de una saga que se reinventa



Ubisoft gusta de cerrar sus conferencias con un puñetazo encima de la mesa, y el E3 2015 no podía ser una excepción. Lo ha hecho en esta ocasión con la presentación de una nueva entrega de una de sus más conocidas y queridas nuevas IPs, hablamos de Ghost Recon: Wildlands.

Se trata de un videojuego de acción con un punto táctico y diferentes alternativas como pueden ser el combate a pecho descubierto o el sigilo, y que tiene que ver con la irrupción en bases e instalaciones relacionadas con el narcotráfico para sabotear las acciones de los contrabandistas. "Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de la droga de Santa Blanca ha convertido al país en un narcoestado, en el que reinan el miedo, la injusticia y la violencia. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU., se adentra en territorio enemigo para sembrar el caos y romper la alianza entre el cártel y el corrupto gobierno", explican sobre el título y su contexto.

Ubisoft ha destacado, que el título es completamente jugable en modo individual o en cooperativo de cuatro jugadores. "Desde la temible Carretera de la Muerte hasta el mítico Lago de Sal", en el juego descubriremos el paisaje adusto y dinámico de Bolivia, explorando "montañas, desiertos, selvas tropicales y centenares de aldeas y lugares emblemáticos" a bordo de los distintos vehículos.

Lo mejor del juego, y lo que realmente revoluciona el concepto de la serie, es el anuncio de que se trata de un mundo abierto de un tamaño masivo y que podemos recorrer con libertad haciendo uso de una amplia gama de vehículos. "Acomete tus misiones en el orden o el modo que más te convenga. El mundo reaccionará de forma diferente a tus elecciones; de cada situación pueden surgir oportunidades y riesgos inesperados".

Fuente: 3D Juegos


Última edición por Terry-Reynolds el Mar 16 Jun 2015, 01:36, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Mensaje por Wolfz777 el Mar 16 Jun 2015, 01:31

Pinta muy bien pero hay q ver cuando de ese gameplay termina siendo real, esto tiene toda la pinta de ser otro wachtdog

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2153
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.