Call of Duty: Black Ops III - Toda la info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call of Duty: Black Ops III - Toda la info

Mensaje por Wolfz777 el Mar 16 Jun 2015, 05:28

Los contenidos adicionales para Call of Duty: Black Ops III contarán con exclusividad temporal en PlayStation
Los usuarios de Sony también serán los primeros en disfrutar de la beta multijugador

Hoy, durante la conferencia de Sony en el E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles, se ha podido ver un nuevo vídeo con la jugabilidad de un juego cuya existencia es complicado que se le haya pasado por alto a nadie. Hablamos, por supuesto, de Call of Duty: Black Ops III.

La nueva entrega de la franquicia lleva el combate futurista un paso más allá, rompiendo los límites entre hombre y máquina para ofrecer una experiencia en la que la destrucción y el caos están total y absolutamente garantizados.

En forma de giro con respecto a lo que estamos acostumbrados, los contenidos descargables que amplían la experiencia multijugador del juego serán exclusivos de forma temporal en las plataformas de Sony, cuando hasta el momento era Microsoft quien contaba con dicha ventaja. La beta multijugador también estará primero disponible en consolas PlayStation.

Esta nueva entrega de la franquicia, que por supuesto contará con el éxito de los últimos Call of Duty, el modo zombis, estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 6 de noviembre y ofrecerá un modo campaña de hasta cuatro jugadores en consolas de nueva generación y compatibles, lo que asegura toda una nueva forma de afrontar la historia.

-LaPS4

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2165
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Call of Duty: Black Ops III - Toda la info

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 16 Jun 2015, 07:22

Ni fu ni fa. A mi estas exclusivas temporales encima en dlcs me parecen absurdas y un cáncer de la industria que ya se ve como un "favor" que nos hacen a los consumidores.
Anda y que se los metan por el c***

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6393
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Mar 16 Jun 2015, 07:36

Ya lo termino yo, Dani... Por el culo, que se lo metan por el culo. Buen trabajo en equipo. Una de las cositas que le falta a este juego por cierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4949
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:34

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba