Guerrilla Games explica cómo se adaptó al mundo abierto de Horizon: Zero Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerrilla Games explica cómo se adaptó al mundo abierto de Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Franflisco el Dom 21 Jun 2015, 22:59

Se contrató a gente experimentada de CD Projekt Red y Bethesda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de muchos años con una misma saga y estilo de juego, Guerrilla Games ha cambiado Horizon: Zero Dawn, un juego de rol y acción de mundo abierto. El director de arte Jan Bart Van Beek y el productor Lambert Muller han explicado la dificultad de dar un salto como este.

El reto estaba de pasar "de un nivel que lleva 45 minutos a una hora, a hacer una experiencia que necesita ir a docenas de horas con docenas de cosas para hacer". La solución que tomó Guerrilla fue contratar a gente experimentaba en estos juegos -algunos de los cuales ya se conocían por currículums- como gente de Bethesda, entre los que se encuentra el guionista de Fallout: New Vegas, y de CD Projekt Red, autores de la serie The Witcher.

Con estos desarrolladores y su experiencia, el juego "es una máquina que funciona, donde cada momento es divertido no importa la forma de jugar. Esta es una lección que aprendimos para evitar los mismos errores que otros toman al hacer su primer juego de mundo abierto".

Video:

Vandal.

Después del E3 y con más tranquilidad le eche una ojeada a este titulo y cuidadito con este Horizon, abra que seguirlo de cerca.

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Guerrilla Games explica cómo se adaptó al mundo abierto de Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Richy el Lun 22 Jun 2015, 00:19

Ha sido de lo más laureado del E3. Como nueva saga tiene una pinta muy buena.

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2616
Conducta :
88 / 10088 / 100

Re: Guerrilla Games explica cómo se adaptó al mundo abierto de Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 22 Jun 2015, 07:50

Tiene pintaza y por lo que han enseñado puede ser un juegazo digno de recordar bastante tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lobisome el Lun 22 Jun 2015, 09:45

LOL tiene una pinta que flipas a Jurassic Park pero en robot xDDDD, me gusta ajaja.

Lobisome
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 474
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por fjavicc el Lun 22 Jun 2015, 14:19

Parece un juego bastante interesante, solo habrá que ver como avanza y la profundidad que tiene la historia y cuanta cantidad de contenido tendrá, haber si va hacer un juego chulo y bonito y luego en dos tardes ye lo has acabado,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Lun 22 Jun 2015, 16:19

Por los momentos me llama mucho, ya veremos como se desarrolla muy poca fe le tengo al equipo de guerrilla pero ya veremos

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por elpesta el Mar 23 Jun 2015, 15:53

A mí me ha molado la verdad, ni sabía que existía, gracias por la info.

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1603
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Franflisco el Mar 23 Jun 2015, 16:02

elpesta escribió:A mí me ha molado la verdad, ni sabía que existía, gracias por la info.

Normal cuando se digiere todo lo que anuncio
Sony, bomba de humo o no, pero mucha tela lo que anunciaron, entonces se empiezan a ver otros títulos que pueden dar mucho que hablar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba