Mick Fanning, el surfista que escapó de un tiburón a patadas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mick Fanning, el surfista que escapó de un tiburón a patadas!!!

Mensaje por Franflisco el Miér 22 Jul 2015, 14:08

El tres veces campeón mundial Mick Fanning, de Australia, estaba sentado en su tabla esperando por su turno cuando fue golpeado por detrás por el tiburón y cayó al agua, durante el torneo JBay Open en Jeffrey's Bay en la provincia de Cabo Oriental.

Dos aletas aparecieron en el agua y Fanning desapareció de la superficie. Luego fue visto mientras nadaba a toda velocidad hacia la orilla, antes de ser rescatado por salvavidas en jet-skis.

"Sentí que algo me agarró, se enredó en la soga de mi pierna y de inmediato se soltó. Y seguía embistiendo mi tabla", dijo Fanning después de ser rescatado.

Fanning relató que primero nadó para alejarse, pero luego decidió defenderse y se dio vuelta para pegar un puñetazo al tiburón.

"Vi que se estaba llevando mi tabla y empecé a pegarle", dijo a una multitud que lo rodeó una vez llegó a la orilla.

"Estoy bien, no me pasó nada", agregó Fanning en una entrevista. "Hay un pequeño hoyo en mi tabla y una mordedura en la envoltura de pierna. Estoy alucinando. Es excitante salvarse de algo así".

La Liga Mundial de Surf canceló el resto de la competencia y Fanning compartirá el premio con el australiano Julian Wilson, quien también estaba en el agua cuando ocurrió el ataque.

"Estamos muy agradecidos porque nadie salió lastimado hoy", indicó la liga en un comunicado. "El autocontrol y la rápida reacción de Mick ante una situación aterradora fueron heróicas".

El comentarista Ross Williams dijo que ocasionalmente se ven tiburones en las competencias, pero es inusual que haya un ataque.

"Es una locura que ocurra algo así durante una final, y que se viera el ataque contra Mick Fanning", dijo Williams en un video de la transmisión.

Increíble, vaya tela aunque las costas de Sudáfrica es lo que tiene. Algún día....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4968
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Mick Fanning, el surfista que escapó de un tiburón a patadas!!!

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 22 Jul 2015, 14:39

Madre mía, lo vi en las noticias y lo cierto es que es un milagro que no tenga ni un rasguño. Los tiburones tienen mala fama y lo cierto es que para que un tiburón ataque tienen que haber un cúmulo de casualidades, son normalmente pacíficos y suelen atacar al confundirlos con otros animales etc, y ni aun así son frecuentes los ataques.
El tío tuvo mucha sangre fría para, primero reaccionar coherentemente y defenderse tras la tabla y después espantar al tiburón a puñetazos (putoloco xD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Miér 22 Jul 2015, 14:46

De echo, solo te muerden para probar si estas rico o no y como no les gustamos pues normalmente nos sueltan, eso sí con la presión que ejercen las mandíbulas pues fácil es que nos rompan huesos, nos arranquen extremidades de eso se muere la gente atacada por tiburones.
Creo recordar leer que un surfista es semejante a la comida preferida de los tiburones, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que no se como coño detectan cuando prueban humanos es la grasa que tenemos y nos sueltan por que "estamos sosos a su paladar" por eso les chiflan las focas porque tienen mucha grasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4968
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 22 Jul 2015, 14:53

Si, y nos confunden con focas Sad
así que si os ataca un tiburón ya sabeis, estais como focas!!!! xDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Pableras74 el Miér 22 Jul 2015, 23:02

Kartón cada día que se mete en el mar espanta un par de ellos (tiburones, no surfistas) a tortazos...no veo yo la novedad

Pableras74
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3010
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 23 Jul 2015, 03:06

Surfistas también espanta, que si algo hay en Euskadi son surfistas xDD

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por elpesta el Vie 24 Jul 2015, 14:18

El tio volvió a nacer

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1600
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Zuperozelito el Sáb 25 Jul 2015, 07:08

Franflisco escribió:El tres veces campeón mundial Mick Fanning, de Australia, estaba sentado en su tabla esperando por su turno cuando fue golpeado por detrás por el tiburón y cayó al agua, durante el torneo JBay Open en Jeffrey's Bay en la provincia de Cabo Oriental.

Dos aletas aparecieron en el agua y Fanning desapareció de la superficie. Luego fue visto mientras nadaba a toda velocidad hacia la orilla, antes de ser rescatado por salvavidas en jet-skis.

"Sentí que algo me agarró, se enredó en la soga de mi pierna y de inmediato se soltó. Y seguía embistiendo mi tabla", dijo Fanning después de ser rescatado.

Fanning relató que primero nadó para alejarse, pero luego decidió defenderse y se dio vuelta para pegar un puñetazo al tiburón.

"Vi que se estaba llevando mi tabla y empecé a pegarle", dijo a una multitud que lo rodeó una vez llegó a la orilla.

"Estoy bien, no me pasó nada", agregó Fanning en una entrevista. "Hay un pequeño hoyo en mi tabla y una mordedura en la envoltura de pierna. Estoy alucinando. Es excitante salvarse de algo así".

La Liga Mundial de Surf canceló el resto de la competencia y Fanning compartirá el premio con el australiano Julian Wilson, quien también estaba en el agua cuando ocurrió el ataque.

"Estamos muy agradecidos porque nadie salió lastimado hoy", indicó la liga en un comunicado. "El autocontrol y la rápida reacción de Mick ante una situación aterradora fueron heróicas".

El comentarista Ross Williams dijo que ocasionalmente se ven tiburones en las competencias, pero es inusual que haya un ataque.

"Es una locura que ocurra algo así durante una final, y que se viera el ataque contra Mick Fanning", dijo Williams en un video de la transmisión.

Increíble, vaya tela aunque las costas de Sudáfrica es lo que tiene. Algún día....

Claro, claro Mike, así fue, cuando vi que iba a por mi, me saque la polla y  le di en el coco al tiburcio y, claro debió sentirla muy dura cuando el tiburón decidió irse a tomar por culo de allí. Enseguida me cogió miedo y eso y no vino a la rueda de prensa. Me dejó solito.

A toro pasado, cuando alguien ha sufrido un ataque así y, ha salido ileso, tiende a hacerse el héroe. Pero si pasas cerca suele haber un olorcillo, o lo que es igual un pestazo a mierda enorme que a pesar de los comentarios de héroe suelen salir a flote como la tabla huyendo de Mr Tiburcio.

Zuperozelito
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 963
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por kartondevino el Lun 27 Jul 2015, 11:40

yo espanto lo k sea karajo este es un moñas,lo normal seria k lo hubiese kojido para hacerse un marmitako kon eñ

kartondevino
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1330
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:47

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba