Dark Souls III - Incluirá un medidor de magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Souls III - Incluirá un medidor de magia

Mensaje por Wolfz777 el Miér 09 Sep 2015, 11:58

Dark Souls III incluirá un medidor de magia
Miyazaki asegura que dará más variedad a la jugabilidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta ahora, el sistema clásico de uso de magias en la saga Souls estaba basado en su uso como si fueran objetos consumibles. Sin embargo, Hidetaka Miyazaki ha explicado que en Dark Souls III cambiarán las cosas, empezando por el añadido de una barra de puntos mágicos.

En una reciente entrevista, el responsable de la franquicia ha presentado el planteamiento básico de este aspecto de la nueva entrega, que girará esta vez en torno a los puntos mágicos. Será esta nueva barra la que se vaya consumiendo a medida que lancemos hechizos, que también serán diferentes a los que hemos visto hasta ahora.

En lugar de limitarnos a un par de clases de hechizos con diferentes niveles de poder, esta vez habrá magias realmente diferentes entre sí, que afectarán a la jugabilidad tanto como la elección de nuestra arma. No se ha entrado en muchos más detalles sobre estos nuevos tipos de poderes, pero teniendo en cuenta la importancia de esta saga para Miyazaki, es de esperar que vuelva a sorprendernos.

Dark Souls III estará disponible el próximo año en PS4, PC y Xbox One.

-LaPS4

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2180
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Dark Souls III - Incluirá un medidor de magia

Mensaje por fjavicc el Miér 09 Sep 2015, 13:21

Esta noticia rápidamente me a venido a la cabeza mi querido demons souls, donde la magia también estaba basada en un sistema igual controlado por un nivel de una barra similar a la vida y a la stamina, en el cual si eras hechicero ibas subiendo tu estadísticas y la barra iba agrandando para poder lanzar mas hechizo y milagros y no que como en los dark que funciona como un consumible cualquiera.
supongo que al igual que en demons esto ira acompañado con algunos anillos que recargaran automáticamente esa barra de magia y aumentar la longitud de dicha barra y consumibles para recargar las magias, esto hará que ser mago sea mas viable y no tan limitado
me gusta que Miyazaki traiga ideas del demons

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3648
Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba