Dark Souls III - Nuevos Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Souls III - Nuevos Detalles

Mensaje por Wolfz777 el Jue 10 Sep 2015, 15:55

Nuevos detalles de Dark Souls III
Se revisará el sistema de durabilidad de las armas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hidetaka Miyazaki, el director y creador de Dark Souls III, ha desvelado nuevos detalles sobre esta esperada y prometedora tercera entrega de la saga.

Entre ellos, Miyazaki ha comentado que al igual que en Dark Souls 2 volveremos a tener la opción de viaje rápido disponible desde el principio. De la misma forma, el sistema de durabilidad de las armas se está retocando, ya que quiere alcanzar un término medio entre lo visto en la primera parte y su secuela, aunque no ha podido concretar más todavía.

En cuanto a las invocaciones e invasiones de jugadores, estas funcionarán de la misma forma que en Dark Souls 2, aunque los emparejamientos no estarán determinados por la Memoria de Alma, sino por el Nivel de Alma. Es decir, como en el primer Dark Souls.

Por otra parte, se ha confirmado que las paredes ocultas volverán a funcionar golpeándolas con un arma en vez de pulsando el botón de interacción.

Dark Souls III se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

-Vandal

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2156
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Dark Souls III - Nuevos Detalles

Mensaje por fjavicc el Jue 01 Oct 2015, 22:12

Añada nuevo vídeo donde se ve lo que sera la futura beta de dark souls III y se puede ver en funcionamiento las nuevas magias

El vídeo es del youtuber Acreversion ya que lo comenta muy bien en español ya que con la versión original en japones no nos enteraríamos ni papa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3641
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Jue 01 Oct 2015, 22:33

Mas supervivencia para los magos dice al principio del video tanto en PVe como PVP, si en PVP estan chetadisimos , yo con mi build de fuerza a tope y te daba igual llevar la armadura que quisieras que de una magia te destrozaban...

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1681
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Mar 02 Feb 2016, 16:37

Swamburger escribió:Mas supervivencia para los magos dice al principio del video tanto en PVe como PVP, si en PVP estan chetadisimos , yo con mi build de fuerza a tope y te daba igual llevar la armadura que quisieras que de una magia te destrozaban...

Hay tenías a Ray y su build de magia que el mamón fundia a todo el que pillaba, yo creo que se refiere a los magos de demons y dark 1,

Porcierto el mago de dark 3 parece un cazador de yharnan por la estética en su set de traje jejeje

--------------------- actualizo con mas información ------------------------

Ya se han dado nuevos detalles de las primeras horas del juego y de que nos espera ante este nuevo desafió que sera Dark Souls III  

La historia se vuelve a repetir, un nuevo ciclo comienza, nuestro protagonista resucitara en una zona llamada Las tumbas desatendidas y donde apareceremos como un "desavivado", queda saber si desavidado se refiere a un no muerto o hueco o es una nueva forma de estado del personaje que no tiene nada que ver con ser hueco o no muerto.
Las tumbas desatendidas :
En nuestro camino hacia nuestro destino que sera el santuario de enlace de fuego, y donde nos encontraremos a nuestro primer boss, Ludex Gundyr quien se encarga de medir de quienes son digno para continuar el camino o de quien no.
Ludex Gundyr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este boss claramente esta inspirado en el viejo rey Doran del demons souls
Al igual que en demons souls y en dark souls 1 este boss sera el prologo o tutorial para los nuevos incautos que se atrevan a comenzar esta aventura.
boss prologo demons, dark 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya en el santuario de enlace de fuego encontraremos a otros personajes habitando en ese lugar, están la guardiana de fuego sera la encargada de mantener la hoguera y no se sabe si sera ella la encargada de subir de nivel al personaje como la dama de negro en demons souls o esmeralda en dark souls 2, también estará Hawkgood otro desavivado como nosotros y fugitivo de la Legión de no muertos de Farron, este personaje es el típico personaje de la saga souls alicaído que nos dará los primeros consejos y nos indicara nuestro primeros pasos, y a su lado estará un hombre de aspecto peculiar sentado en uno de los tronos del santuario que se hace llamar a sí mismo Ludleth de Courland y Señor de la Ceniza.
Santuario enlace de fuego:
la Guardiana de Fuego:
Hawkgood:
Ludleth de Courland y Señor de la Ceniza:
Desde el Santuario del Enlace de Fuego los jugadores empezarán una aventura de fantasía oscura y melancólica a lo largo del enorme y retorcido mundo de Dark Souls III.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

fjavicc
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Zuperozelito el Mar 02 Feb 2016, 20:51

Pero retorcida y melancólica no se queda un poco atrás???

Zuperozelito
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 963
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por fjavicc el Miér 23 Mar 2016, 09:06

Nuevo trailer de lanzamiento cargado de mucho hype y spoiler!!!!! es brutal

También están ya la lista de trofeos con mas spoiler!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya mañana 24 de marzo comenzara la peregrinación en Japón y en Europa toca esperar asta el 12 de abril.

Bendito sea el sol!!!!!

fjavicc
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Miér 23 Mar 2016, 19:13

Dios mio bendito la piel de gallinaaaa, son ideas mias o este Dark Souls se ve mas dinámico en cuanto a historia se ve que sabremos mucho mas del lore en esta entrega, como se saca la polla Miyazaki con el diseño artístico por diossss decir hermoso es quedarse corto, no pensaba pillarlo de salida por que se me junta con Doom pero no podre esperar puto trailer xDDD

Saludos

Wolfz777

Cantidad de envíos : 2156
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por jorgeh2o el Miér 23 Mar 2016, 19:25

impresionante

jorgeh2o

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Swamburger el Miér 23 Mar 2016, 22:11

Praise the Sun! sunny sunny

Swamburger

Cantidad de envíos : 1681
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Jue 24 Mar 2016, 19:11

Por el amor de dios... menuda ambientación. Que ganas dios.

Por cierto habrán dejado algún jefe sin monstrar XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4930
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:17

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba