Madrid Games Week 2015

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Madrid Games Week 2015

Mensaje por Terry-Reynolds el Dom 04 Oct 2015, 00:24

Ya ves , flipa , el oculus , eso sí que no me lo esperaba , que tal es? Te sumerge y te sientes en el escenario? Lo exageran? Valdrá la pena comprarlo jaja , cuenta cuenta xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Swamburger el Dom 04 Oct 2015, 01:39

se veia to mal , se veia pixelado, el que entendia y entiende es rafaymonchito , esa version del oculus rift era de las primeras, esta bien mola, pero se veia algo pixelado xD

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por jorgeh2o el Dom 04 Oct 2015, 03:44

Gracias por comprtir

jorgeh2o

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por piko333 el Dom 04 Oct 2015, 09:33

Me alegro señores de q lo pasarais tan bien. Q envidia mamones!!!!!.

Grandes noticias las del battelfront, teniendo vuestras impresiones nos deja todo mas claro. Pero jesus dime q te a parecido a ti pq con marujo y el hamburgesa q son unos makinones y mas con esos resultados no se como sera para los mancos del clan jeje.

Pd- jesus este año no hay fotos de culamenes.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4871
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Dom 04 Oct 2015, 10:13

Piko yo ya te digo que va a estar muy interesando solo pude jugar una partida pero la sensación fue muy buena, es como si me dieran el battlefield 4 terminado, y solo era una alpha con eso te lo digo todo, en breve lo tendréis todos y podréis sentirlo en Vuestras manos.

Lo mejor de la feria sin duda el ganado.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por javy222 el Dom 04 Oct 2015, 13:20

Bueno lo primero decir que como los otros años un placer estar por allí con vosotros, pero a ver si para el próximo año os podeis escapar unos pocos más, jeje

Sobre el Battlefront, la verdad es que pinta muy bien, gráficamente se ve increíble, es más yo diría que es lo mejor hasta la fecha, del sonido poco se puede hablar porque no se escuchaba nada por los cascos, pero siendo DICE, malo no va a ser... sobre los aviones (ni idea de como se llaman Laughing ), creo que aunque poco, fui el único de los cinco que los llegó a probar, poco os puedo decir salvo que se controlan con el analógico derecho y que por defecto los controles vienen invertidos, por lo que no tarde más de un minuto en irme al suelo al intentar esquivar un bicho de esos gigante Very Happy

Algo malo que le pueda poner, pues que, por lo menos en el modo que jugamos, los objetivos no se ven claros y en todo momento me veía un poco perdido, pero vamos que eso cuando lleves unas cuantas partidas y conozcas el modo no creo que vaya a ser un problema

javy222

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por barsark87 el Dom 04 Oct 2015, 13:42

Los aviones, los bichos grandes.. Erudito en star wars jajjajs

barsark87
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1297
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por senectud el Dom 04 Oct 2015, 15:38

Por partes, en cuanto a culámenes este año creo que el nivel ha bajado, apenas había azafatas, y ya si pedimos azafatas buenas muy chungo, había una en una torre que nos quedamos con ganas de ver de cerca pero había que subir una escalera.
En cuanto al Battlefront no os preocupéis que los mancos seguiremos siendo mancos como siempre! Yo hice un 12-20 o algo así, así que todo normal. Hubo algo que me mosqueó, y es que estaba en tercera persona, cosa que en videos que he visto es en primera. Tampoco me puse a investigar si se podía cambiar porque no era momento pero si que se hizo muy raro jugar así.
Todos excepto marujo probamos el oculus y mi opinión después de probarlo es que no me gustó en absoluto, todo muy pixelado y acabé con un mareo de la virgen, según nos contó Rafa que era el experto era una versión antigua ya que la nueva tiene más sensores y más historias que ha mejorado bastante pero mucho tiene que mejorar porque a mi no me gustó nada. Aparte que era solamente una demo de montarte en una montaña rusa y solamente podías mirar hacia los lados arriba y atras, pero nada de moverte.

senectud
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 946
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Dom 04 Oct 2015, 16:16

fjavicc escribió:

Al final mamonas me vais a llevar a la lado oscuro y me lo voy a tener que pillar, y eso que no me llamaba nada este juego por ser temática de star war

Me alegra leer que habéis echado un buen rato juntos pero, y las fotos?! donde esta las fotos?! Razz

Eso eso vente al lado oscuro tu también que se esta muy agustito!!!! pero sin mariconadas ehh 4risa 4risa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4980
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 04 Oct 2015, 18:43

Franflisco escribió:
fjavicc escribió:

Al final mamonas me vais a llevar a la lado oscuro y me lo voy a tener que pillar, y eso que no me llamaba nada este juego por ser temática de star war

Me alegra leer que habéis echado un buen rato juntos pero, y las fotos?! donde esta las fotos?! Razz

Eso eso vente al lado oscuro tu también que se esta muy agustito!!!! pero sin mariconadas ehh 4risa 4risa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Dom 04 Oct 2015, 19:22

Mmmm de Pepsi, si me gusta más la Pepsi!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4980
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Dom 04 Oct 2015, 20:21

Dani_skywalker escribió:
Franflisco escribió:
fjavicc escribió:

4risa 4risa 4risa 4risa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Dom 04 Oct 2015, 22:55

yo al battlefront jugue toda la partida en primera persona senectud, tu lo jusgate en tercera xd?

Swamburger

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por senectud el Dom 04 Oct 2015, 22:56

Swamburger escribió:yo al  battlefront jugue toda la partida en primera persona senectud, tu lo jusgate en tercera xd?

En efecto, no me digas por qué, pero me la clavaron.

senectud

Cantidad de envíos : 946
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Dom 04 Oct 2015, 23:09

Pues que raro yo jugué en primera persona, tengo ganas de catarlo en condiciones ya no queda casi nada pronto lo podremos jugar en condiciones, que habitas de tenerlo aunque sea en ps4 creo que a este juego le voy a echar muchas horas.

Marujo

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 05 Oct 2015, 00:42

Bueno al menos sabemos que se pueden cambiar de primera a tercera, quizás la tercera persona lo mantienen por los otros battlefront (creo que eran en tercera igual me equivoco) pero para jugar un shooter de estilo Battlefield creo yo que es obligatorio jugar en primera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Lun 05 Oct 2015, 01:44

Dani_skywalker escribió:Bueno al menos sabemos que se pueden cambiar de primera a tercera, quizás la tercera persona lo mantienen por los otros battlefront (creo que eran en tercera igual me equivoco) pero para jugar un shooter de estilo Battlefield creo yo que es obligatorio jugar en primera.

No tanto en este caso. Precisamente parece, por lo que se ha visto y las noticias que han ido saliendo, que han hecho mucho esfuerzo en que la tercera persona no quedase por debajo de la primera, que sería lo normal. El hecho de que no haya mirillas como tales es el mejor ejemplo.

Richy

Cantidad de envíos : 2618
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 05 Oct 2015, 01:49

Tampoco en primera persona? Entonces para las dos hay el típico puntito en pantalla?
Entonces sí sería igual una u otra.

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Lun 05 Oct 2015, 02:42

Por lo que se ha visto la mirilla cuenta como accesorio, o está limitada, o algo parecido. Tampoco lo tengo muy claro aún. Si te ves los vídeos de las alfas y demás, apenas la usan los jugadores. Y se puede usar tanto en primera como en tercera porque es cerrada (el resto de pantalla se pone negro, vamos). Sí que parece que el resto se queda en la retícula, por desgracia (la cadera nunca fue de mi agrado xD).

Richy

Cantidad de envíos : 2618
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 05 Oct 2015, 08:06

A mí tampoco me gusta disparar desde la cadera, vamos que hasta para disparar a bocajarro usaba la mirilla xD
Espero acostumbrarme

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por javy222 el Lun 05 Oct 2015, 15:25

barsark87 escribió:Los aviones, los bichos grandes.. Erudito en star wars jajjajs

Como has comprobado nunca he visto una película ni nada relacionado con star wars, ni tampoco es que me interese, jaja Pero esto se puede tomar como un Battlefield Very Happy

javy222

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por DEAD__MAN__AVG el Lun 05 Oct 2015, 15:39

nada que no, eh, os lo habéis pasado como unos niños en un parque de bolas jajajaja Así que el star wars pinta bien eh? uyuyuy aquí se nos puede ir de las manos ajajajaja que me quiten lo burlao!
A ver si el próximo año voy fijo Razz Smile
Rattel, buena suerte tío, si necesitas algo, siempre puedes pedir el manual para el hombre, algo más largo que los textos bíblicos, la wikipedia y los códigos empleados en la ii guerra mundial.

DEAD__MAN__AVG
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 629
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por jorgeh2o el Lun 05 Oct 2015, 18:20

Dani_skywalker escribió:Tampoco en primera persona? Entonces para las dos hay el típico puntito en pantalla?
Entonces sí sería igual una u otra.
os dejo dos gameplays uno de pc y otro de la play

jorgeh2o

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por piko333 el Lun 05 Oct 2015, 19:51

fjavicc escribió:
Dani_skywalker escribió:
Franflisco escribió:
fjavicc escribió:

4risa 4risa 4risa 4risa

Chiste pikoniano de los buenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4871
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Lun 05 Oct 2015, 20:04

Analisis Battlefront Eurogamer

Swamburger

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba