Bloodborne The Old Hunters - Primer DLC Presentado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodborne The Old Hunters - Primer DLC Presentado

Mensaje por Wolfz777 el Mar 15 Sep 2015, 09:38

The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne
Se estrenará en Japón el 24 de noviembre. Su lanzamiento en occidente no ha sido concretado.

From Software ha presentado al fin la primera gran expansión de contenidos para su excelente Bloodborne de PlayStation 4, de la que ya se venía hablando desde hacía unas cuantas semanas.

The Old Hunters es el nombre que recibe este DLC que cuenta la historia de un legendario cazador del que se habla sucintamente en la aventura principal. A falta de conocer más datos sobre este gran DLC, From Software ha confirmado que estará disponible en el mercado japonés a partir del 24 de noviembre.

El 3 de diciembre se estrenará también un pack que incluirá el juego principal junto a la expansión The Old Hunters. En cuanto a su lanzamiento occidental, por el momento nada se ha dicho.

-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Bloodborne The Old Hunters - Primer DLC Presentado

Mensaje por fjavicc el Mar 15 Sep 2015, 14:18

OOOOOOHHH siiiiiii
después de una mala noticia (como el call of resident) viene bien una tan buena,
por lo que veo hay nuevas armas, nuevos trajes, nuevos ataques arcanos, los boss..... los boss son los mismo? ein? Shocked

hay escudo nuevo y arco nuevo affraid
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que este DlC puede que arregle esa carencia de contenidos y esa falta de variedad de la que se han quejado algunos fans, y si para colmo le acompaña a este Dlc una buenas zonas de PVP pues ya queda el juego redondo.

lo de los boss lo e estado pensado puede que hayan reciclado los que se ven pero para posibles nuevas mazmorras, y que no quieren enseñar los bosses nuevos a excepción de ese que se ve en el  vídeo

PD: Swan al final te veo pillándote otra vez el bloodborne 4risa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Swamburger el Mar 15 Sep 2015, 14:24

Muuy guapo el bloodborne, jeje, pero parece lo que tu dices los jefes son los mismos, haber si sale mas cosa, mas informacion porque tampoco el trailer es que diga mucho acerca de informacion...

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Franflisco el Jue 17 Sep 2015, 07:51

Menuda pasada que parece una rueda de fuego.... Y el arco buah ahora no hace falta acercarse a los enemigos, de echo en el video, las utiliza contra las pulgas del demonio (que trabajito cuestan hasta que le pillas el rollo) ahora a farmear para cuando salga poder subirlo.

Quien me iba a decir a mi que esperaría con tantas ganas un DLC y es que con Bloodborne disfrute y me enganche como hacía tiempo que no me viciaba a un videojuego. JUEGAKO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4980
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por elpesta el Jue 17 Sep 2015, 10:44

Franflisco escribió:Menuda pasada que parece una rueda de fuego.... Y el arco buah ahora no hace falta acercarse a los enemigos, de echo en el video, las utiliza contra las pulgas del demonio (que trabajito cuestan hasta que le pillas el rollo) ahora a farmear para cuando salga poder subirlo.

Quien me iba a decir a mi que esperaría con tantas ganas un DLC y es que con Bloodborne disfrute y me enganche como hacía tiempo que no me viciaba a un videojuego. JUEGAKO!!!

Es un buen juego Fran pero no me lo voy a pillar. Sobre juegos de este género, me gusta más el lord of the fallen.

elpesta

Cantidad de envíos : 1603
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Franflisco el Jue 17 Sep 2015, 11:38

Mucho, mucho tiempo hacía que un juego me llamara tanto la atención, estoy hablando quizas de Ps2. Y mira que Metal Gear 4,The Last of Us, Max Payne, Ni No Kuni o los Uncharted de Ps3 me gustaron un montón. Pero este Bloodborne... Tiene un seguidor más.

Pd el Lords of the Fallen varías veces a estado rebajado y apuntito de comprarlo que estuve, lo mismo si lo rebajan otra vez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4980
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Vie 18 Sep 2015, 22:13

Vídeo del gamplay del dlc de bloodborne grabado en el TGS2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba