Detalles la actualización del 15 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles la actualización del 15 de septiembre

Mensaje por javy222 el Miér 16 Sep 2015, 16:15

Rockstar acaba de actualizar GTA Online en PlayStation 4 y lo hace para incorporar los llamados nuevos Eventos del Modo Libre, pruebas y actividades de todo tipo que aportan más desenfreno al ya abarrotado universo compartido del título gratuito. También añade dos nuevos Modos Adversario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según la nota de prensa, se trata de:

Caza a la bestia: Sé la bestia, una versión más fuerte, más rápida (y más peluda) de tu personaje y huye de tus implacables perseguidores por todo Los Santos y el condado de Blaine.

Rey del castillo: Una guerra donde cada hombre mira por sí mismo y donde necesitarás ascender y reclamar el “castillo” designado en tu territorio. Después defiéndete de todos los demás mientras tratan de destronarte.

Cotizado: ¡Coge el maletín y vete! Pilla un coche, una bici, un barco, una moto, un Lazer P-996 o simplemente corre por las colinas con el codiciado contrabando en la mano. Sé uno de los tres jugadores que mantienen el maletín durante más tiempo para puntuar y conseguir bonus de GTA$ y RP.

Objetivo móvil: El primer jugador en entrar en un vehículo marcado será el Objetivo Móvil, encargado de entregar a salvo el vehículo en la localización designada. Mientras que los vehículos marcados serán duraderos, se necesitará una gran manera de esquivar sutil para sobrevivir a los intentos de los otros jugadores por destruirte antes de llegar al punto de entrega.

Desafío de puntos de control: Compite contra todos tus adversarios del Modo Libre en una loca carrera a través del sur de San Andreas. ¿Quién será el primero en correr o volar a través de todos los puntos de control designados por fama, fortuna y reputación?

Lista mortal y Lista mortal de competición: Toma el control de alguna de la artillería pesada y desátala contra los mercenarios de Merryweather Security. Consigue GTA$ y RP por cada muerte.

Entrega mortal: Lucha por adueñarte de un valioso contrabando y mira si puedes llegar el primero en esta despiadada carrera de contrabandistas.

Acorralado: Cuando veas la enorme cúpula morada aparecer sobre el horizonte de Los Santos, entra en el vehículo más cercano y dirígete dentro de ella antes de que comience el tiempo. A continuación, permanece dentro de la cúpula cuando comience a moverse y encoger, machacando y empujando a tus rivales fuera de ella. Aquellos que se queden fuera de la cúpula más de 7 segundos explotarán. Mira si puedes ser el único superviviente al final.

Daño criminal: Abre tu apetito por la destrucción en este buffet sin límite. Ármate con tu pieza favorita de artillería pesada y pierde los papeles en un periodo de tiempo determinado sin niveles de búsqueda. La destrucción gratuita es recompensada con cada agujero de bala y explosión. El jugador con la factura más grande de daño a la propiedad que cause la mayor destrucción, será el ganador.

Último a bordo: Una Sanchez, un carrito de Golf, o cualquier otro humilde modo de transporte se convierte en un vehículo marcado indestructible. Toma el mando y evita a los otros ladrones y asaltantes en tu sesión para ser el único tras el asiento del conductor cuando se acabe el tiempo. Trata de conseguirlo solo para mantener toda la recompensa de GTA$ para ti mismo o asóciate astutamente con un artillero para conducir con protección y repartir las ganancias.

Contrarreloj: Registra el tiempo más rápido posible en un nuevo circuito para dominar todas las semanas y consigue recompensas de GTA$ y RP por batir nuestro tiempo marcado o tu mejor marca personal. También hay un botín digno de campeonato si consigues batir el récord del mundo.

Desafíos de Modo Libre: Compite en 19 desafíos únicos contra tus amigos y enemigos en el Modo Libre. Mira quién puede realizar el salto más grande, quién puede conducir más lejos sin chocarse, quién puede caer la distancia más grande sin morir, quién puede tirarse en caída libre durante más tiempo antes de abrir el paracaídas... y muchas otras formas de arriesgar tu cuello e intentar estar en el top 3 al final para conseguir recompensas de GTA$ y RP.

NUEVOS MODOS ADVERSARIO

Cruza la línea: escuadrones fuertemente armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos los miembros del equipo penetren estratégicamente en el territorio enemigo para alzarse con la victoria.

Jauría de Caza: eres parte de un equipo encargado de entregar un vehículo prioritario manipulado para explotar si baja de una velocidad mínima, mientras que el equipo contrario lo embiste y golpea con fuerza para acabar con él.

Completa cualquiera de estos 5 nuevos eventos del Modo Libre de GTA Online entre el martes 15 de septiembre y el domingo 20 de septiembre, para conseguir un bonus de dinero in-game de 50 000$ además de una camiseta exclusiva Vapid (el viernes 15 de septiembre). Y permanece atento para más detalles de bonus de GTA Online, que serán anunciados en el próximo fin de semana de Eventos del Modo Libre del Social Club a finales de esta semana, aquí en el Newswire.

Fuente: laps4

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Edad : 22
Localización : Toledo
Conducta :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.