Need for Speed, sin DLCs de pago ni microtransacciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need for Speed, sin DLCs de pago ni microtransacciones

Mensaje por javy222 el Miér 16 Sep 2015, 16:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo Need for Speed, que llega a PlayStation 4 este otoño y va a suponer una nueva forma de entender la serie ya que es un juego que solo funciona online por su componente de mundo persistente y abierto junto a otros jugadores, no tendrá ampliaciones de pago.

Ni DLCs ni microtransacciones, según ha explicado Electronic Arts en esta sesión de preguntas y respuestas con los fans. Se busca un juego enorme y actualizable pero que ya esté completo con el desembolso inicial. "No hay planes para ningún DLC de pago", añadían.

La intención ha sido muy aclamada entre gran parte de los usuarios y jugadores potenciales del título, que ya presenta un modelo arriesgado de online permanente, como Destiny, pero que desde luego cambiará para siempre cómo nos enfrentamos a Need for Speed.

Fuente: laps4

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: Need for Speed, sin DLCs de pago ni microtransacciones

Mensaje por Wolfz777 el Miér 16 Sep 2015, 17:21

Me cuesta mucho creer que EA saque un juego sin DLC algo malvado estaran planiando xD gracias por la info

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2176
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Swamburger el Miér 16 Sep 2015, 19:01

yo tampoco me lo creo , de hecho hay 2 versiones para comprar en la store, una vale mas que la otra, haber que nos depara este NFS, esperemos que pinte bien , porque le tengo ganitas Very Happy

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 17 Sep 2015, 00:32

Suena raro raro raro.
Algo tendrán en mente. EA no creo que dude de su caramelito de los dlcs tan facilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por javy222 el Jue 24 Sep 2015, 11:34

La diferencia entre las dos versiones digitales es que la deluxe dice que incluye un coche muy equipado desde el inicio.

La duda que tengo es si será el M3 E46 del Most Wanted original que dicen que dan con la reserva o será otro, porque también es reservar la de 70€ y ahí no pone nada de un coche, y es que el M3 te lo dan por la reserva, que en físico son 70€ pero en digital hay dos y en ninguna pone claramente que te den el M3

PD y yo quiero ese M3 Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javy222

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 24 Sep 2015, 12:06

Jajaaj y quien no? Era mítico! Y como jodia cuando te lo quitaban nada más empezar el juego, después de haberlo probado que te quedabas flipando de lo que corría.
Entonces seguramente todos los extras que den se basen en eso, en conseguir mejoras antes de tiempo en vez de tener que ir jugando para desbloquearlas.
Entonces no lo veo tan mal, no soy tan impaciente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba