Ubisoft ofrece nuevos detalles de Ghost Recon: Wildlands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft ofrece nuevos detalles de Ghost Recon: Wildlands

Mensaje por javy222 el Dom 20 Sep 2015, 17:48

Ubisoft nos ha dejado ver hoy un nuevo vídeo de uno de sus proyectos más esperados, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, en el que se nos ofrece nueva información acerca de cómo el estudio encargado del desarrollo está trabajando para ofrecer lo que en palabras de la propia compañía es una de las claves del título: “una auténtica experiencia de juego“.

Así podría quedar bastante ambiguo, pero en Ubisoft han explicado a qué se refieren exactamente con ese “auténtica“, afirmando que el objetivo que persiguen es el de aunar por una parte un juego que sea “fiel a sus raíces y a las ideas de los creadores de Ghost Recon” con una experiencia realista, mostrando realmente “cómo es el ejército; cómo es el contrabando de drogas“. A continuación podéis ver el vídeo.

Tom Clancy’s Ghot Recon: Wildlands es el próximo título de esta franquicia que llegará a PC y consolas de nueva generación a lo largo del próximo 2016 y que nos sitúa en un mundo abierto por el que podremos movernos libremente para completar las diferentes misiones.

Fuente: Areajugones

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: Ubisoft ofrece nuevos detalles de Ghost Recon: Wildlands

Mensaje por DEAD__MAN__AVG el Mar 22 Sep 2015, 19:20

Justo me lo enseñó mi hermano anoche y ya lo estaba buscando por el foro jejeje Este también me mola, más que nada por que también soy cómplice fan de la serie ghost recon
se ve muy chulo

DEAD__MAN__AVG
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 629
Conducta :
50 / 10050 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba