El doblaje de Fallout 4 ha tardado cuatro años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El doblaje de Fallout 4 ha tardado cuatro años

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 06 Oct 2015, 11:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Falta poco más de un mes para que Fallout 4 llegue oficialmente a las tiendas. Bethesda sabe que tiene un gran juego entre manos y lleva semanas mostrando detalles de su desarrollo en vídeos. Turno ahora para repasar el doblaje.
Fallout 4 ha contado con numerosos actores y actrices que dan vida a sus personajes, no solo en forma sonora de voces, sino también con sus gestos mediante la captura de movimiento. Todo el proceso ha ocupado unos cuatro años.
En esta ocasión, y por primera vez en la saga de Bethesda, el personaje principal tendrá voz en la partida independientemente de si es hombre o mujer. Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y PC en noviembre.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6366
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: El doblaje de Fallout 4 ha tardado cuatro años

Mensaje por jorgeh2o el Mar 06 Oct 2015, 16:25

gracias Smile

jorgeh2o
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba