Bloodborne - Antiguos Cazadores Nuevos Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodborne - Antiguos Cazadores Nuevos Detalles

Mensaje por Wolfz777 el Vie 23 Oct 2015, 23:02

Nuevos detalles de Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne
Se accede a la nueva zona mediante un nuevo objeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sony ha actualizado su web oficial de Bloodborne con una serie de preguntas y respuestas relacionadas con Antiguos cazadores, la expansión del juego que llegará próximamente a PlayStation 4.

Antiguos cazadores incluirá nuevas áreas, armas, misterios, ítems y trajes. Como se esperaba, sólo puede ser jugado con el juego principal, no es una expansión independiente.

La comunidad online no quedará dividida para las zonas comunes, las de Bloodborne. Todos los jugadores podrán encontrarse en las zonas de la historia, pero naturalmente, las nuevas sólo entre usuarios de la expansión.

Para acceder Antiguos cazadores es necesario avanzar en la historia hasta cierto punto que no ha sido mencionado. Entonces aparecerá un objeto en el Sueño del cazador, el "Eye of a Blood-drunk Hunter", que da acceso a nuevas áreas. Se podrá conseguir en cualquier partida, sea nueva o con el juego ya terminado, el único requisito es llegar a un momento de la historia.

Antiguos cazadores añadirá trofeos y es completamente opcional, no se requiere para alcanzar el final del juego.

-Vandal

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2159
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Bloodborne - Antiguos Cazadores Nuevos Detalles

Mensaje por Franflisco el Sáb 24 Oct 2015, 08:33

Que ganicas de que salga ya, aunque aún queda un mes mas o menos. Ayer vi una imagen de una nueva arma llamada Juunikutachi os dejo la foto:

Es parecida a alguna que ya tenemos, pero bueno abra que probarla. Eso si yo soy mas de hacha y ataques caguetas largos XD aunque sabiendo utilizar el baston.... De mayor quiero uno así.

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4935
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Sáb 24 Oct 2015, 15:48

Franflisco escribió:Que ganicas de que salga ya,  aunque aún queda un mes mas o menos.  Ayer vi una imagen de una nueva arma llamada Juunikutachi os dejo la foto:

Es parecida a alguna que ya tenemos, pero bueno abra que probarla. Eso si yo soy mas de hacha y ataques caguetas largos XD aunque sabiendo utilizar el baston....  De mayor quiero uno así.

Mas que sabiendo usar es saber montarte la build y el bastón enroscado con una build bien subida puede ser muy jodido para los enemigos jejejejeje

Que ganas de pillar ya la expansión , yo ya tengo mi partida principal preparada para cuando llegue la expansión Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3642
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba