Encuentran habitación secreta en Fallout 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentran habitación secreta en Fallout 4

Mensaje por Franflisco el Lun 16 Nov 2015, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El lugar cuenta con todas las armas y armaduras del juego

El RPG posapocalíptico de Bethesda, Fallout 4, guarda muchos misterios, y uno de ellos fue descubierto. Se trata una habitación secreta, accesible en la versión para PC, y que cuenta con todas las armas y armaduras del juego.

Para acceder a esta habitación secreta, sólo se necesita introducir el código "COC QASMOKE" en los comandos de la consola de juego. El lugar cuenta con armaduras, armas, ítems, comida y todo lo que puedes encontrar dentro de Fallout 4.

Esta habitación es muy parecida a la que fue encontrada en The Elder Scrolls V: Skyrim, y al parecer se trata de una sala de pruebas de Bethesda.

LevelUp

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4950
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Encuentran habitación secreta en Fallout 4

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 16 Nov 2015, 09:27

Muy curioso pero digo yo, que gracia tiene una vez entres? Está claro que es como dicen una habitación de pruebas, tendrían todo ahí para ir probando las armas y armaduras.
Pero si juegas a este juego pierde toda la gracia tener todo de golpe. Sinceramente me encanta cuando me encuentro un arma pepino, esa alegría no me la quita nadie jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6396
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Lun 16 Nov 2015, 09:31

Supongo que solo será para probarlas, esta claro que si las puedes sacar sería un error muy gordo por parte de los desarrolladores. Como tu dices, Dani, este juego se trata de buscarte tu la vida que es el encanto que pueda tener.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4950
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fjavicc el Lun 16 Nov 2015, 13:58

Pués yo ya tengo mi Fallout 4 en Pc y me tira pero todo al mínimo y aun así me va con un poquito de lag por la pequeña bajadas de fps, y este truquete me va venir bien para testear todo que trae el juego, pero me da a mi que lo voy a tener que guardar el juego en el disco duro para jugarlo en un futuro con un mejor pc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3643
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:44

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba