Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por Franflisco el Miér 02 Dic 2015, 19:34

Nos llegan novedades por parte de PlayStation Access y Eidos-Montreal sobre Deus Ex: Mankind Divided en forma de gameplay, incluyendo algunos detalles de la historia y mejoras en la jugabilidad que no estaban en su anterior entrega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los eventos de Deus Ex: Mankind Divided tendrán lugar dos años después de los de Human Revolution, es decir, en el año 2029, cuando ocurrieron todas las muertes debido a las personas que tenían implantados los aumentos. Adam Jensen tendrá que utilizar todo su arsenal para poder acabar con los ataques terroristas que asolan la sociedad.

Deus Ex: Mankind Divided incluye todo lo que tenía su primera entrega, solo que poniendo más énfasis en la toma de decisiones y caminos, que determinará como evoluciona el juego para nosotros. Algunos aspectos mejorados han sido las coberturas contra los disparos, mejores mecánicas de combate contra nuestros enemigos y un tutorial muy completo para poder hacernos bien a los controles. También se ha hablado del retraso que ha sufrido el juego, que según Eidos-Montreal será muy útil para terminar de pulir varios aspectos del juego y solucionar diversos fallos o glitches que hubieran sido muy engorrosos para los jugadores.

Aquí os dejamos el gameplay de Deus Ex: Mankind Divided con los detalles, a la venta el 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC

Areajugones

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4980
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por jorgeh2o el Jue 03 Dic 2015, 09:30

Despues del fallout el unico que espero....cremita

jorgeh2o
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por javy222 el Jue 03 Dic 2015, 13:18

Hay ganas de este también, pero todavía queda después que lo hayan retrasado, pero mientras vaya a mejor, no hay problema

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba